Inicio Noticias Cine Tráiler de Mowgli: La leyenda de la selva de Netflix

Tráiler de Mowgli: La leyenda de la selva de Netflix

Netlfix estrenará en cines Mowgli: La leyenda de la selva del director Andy Serkis.

Aunque en 2016 se estrenó El libro de la selva de Disney, ahora Andy Serkis traerá otra versión diferente. Con el título de Mowgli: La leyenda de la selva, podremos ver como un niño debe decidir si pertenece a la selva o vuelve con los humanos. Hay que reconocer que los efectos especiales son peores que la versión de Disney, pero parece mucho más oscura e interesante. En principio Warner iba a estrenar la película directamente en Netflix, pero llegará previamente a cines durante unas semanas. Luego dará el salto a la plataforma de streaming.

El reparto de Mowgli: La leyenda de la selva está lleno de estrellas como Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris y Andy Serkis. Además el protagonista está interpretado por Rohan Chand, que debuta en la actuación y por lo que se puede ver en el tráiler parece hacer un gran trabajo.

Aquí os dejamos el tráiler de Mowgli: La leyenda de la selva.

¿Qué os ha parecido? ¿Iréis a verla al cine? ¿O esperareis a que le estrenen en Netflix?

Sinopsis oficial de Mowgli: La leyenda de la selva:

Mezclando acción real y la espectacular técnica de captura de movimiento, la historia sigue las aventuras de un niño humano llamado Mowgli (Rohan Chand), que ha sido criado por una manada de lobos en las selvas de la India. A medida que aprende las reglas a menudo duras de la selva, bajo la tutela de un oso llamado Baloo (Andy Serkis) y una pantera llamada Bagheera (Christian Bale), Mowgli es aceptado por los animales salvajes como uno de los suyos. Todos menos uno: el temible tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch).

Tráiler de Mowgli: La leyenda de la selva de Netflix

Pero puede haber mayores peligros acechando en la selva, ya que Mowgli se encuentra cara a cara con sus orígenes humanos. Los personajes animales centrales de la otra historia son: Kaa, la serpiente (Cate Blanchett); el líder de la manada de lobos, Akela (Peter Mullan); la hiena carroñera, Tabaqui (Tom Hollander); Nisha, la loba (Naomie Harris), que adopta al bebé Mowgli como uno de sus cachorros; La compañera de Nisha, Vihaan (Eddie Marsan); y el Hermano Lobo de Mowgli (Jack Reynor).

Mowgli: La leyenda de la selva llega a los cines el 29 de noviembre, antes de mudarse a Netflix el 7 de diciembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!