Inicio Cómics

Venom: Absolute Carnage. Sleeper el simbionte más adorable

AVISO DE SPOILERS: El siguiente artículo contiene spoilers de Venom Nº 19 de Donny Cates, Iban Coello, Rain Beredo y Clayton Cowles

Durante los últimos meses, Cletus Kasady ha estado persiguiendo a personas que alguna vez se hayan unido a un simbionte. Su objetivo es extraer el códice dejado en todos sus objetivos, y recogerlos para conectarse con la mente colmena Klyntar y despertar al dios oscuro de la raza alienígena, Knull. Mientras Venom ha estado lidiando con Carnage en la serie principal de Absolute Carnage, el Capitán América, La cosa, Spider-Man y Lobezno están luchando contra otra peligrosa amenaza en la serie Venom.

Venom 19

En Venom Nº 18, El Maker, una versión malvada de Reed Richards, que era un aliado incómodo en la lucha contra Carnage, fue tomado por los simbiontes de la Fundación Life. El resultado fue una nueva y aterradora adición al ejército de Carnage que los superhéroes tuvieron muchos problemas para contener en Venom Nº 19. Afortunadamente para ellos, el joven hijo de Eddie Brock, Dylan, está cerca, y él trama un plan para conseguir algo de ayuda al liberar al simbionte Sleeper, la última descendencia de Venom. En el caos que sigue, Sleeper termina asumiendo un nuevo papel y obteniendo una nueva y adorable forma.

Noticia relacionada
El Universo Marvel fue creado en secreto por este personaje

Sleeper es una incorporación bastante nueva al Universo Marvel. El personaje debutó en Venom Nº 165 de 2018, de Mike Costa y Mark Bagley, como el último simbionte en ser el último engendro de Venom, nacido en un Laboratorio Alchemax. Al igual que Venom, Sleeper es un simbionte heroico, y se unió a la lucha contra Carnage tras haber regresado recientemente a la Tierra. El simbionte vino al rescate del hijo de Eddie Brock, Dylan, al ver al joven como miembro de su familia. Sin embargo, Sleeper fue finalmente sometido y encerrado por el Hacedor.

Ahora, con el Maker, controlado por el simbionte arrasando las calles y los Vengadores luchan por derrotarlo, Dylan vuelve corriendo al laboratorio del Maker. Allí, encuentra y libera a Sleeper. Para ayudar, Sleeper intenta vincularse con Dylan, pero el misterio que rodea al hijo de Eddie solo se profundiza cuando el niño de alguna manera logra tomar el control total del simbionte como una entidad separada.

Noticia relacionada
El reinicio de los X-Men convierte el paraíso mutante en algo espeluznante

Inspirado en la forma canina anterior del simbionte de Venom, Dylan le da a Sleeper la forma de un lobo y lo guía a la batalla contra el maker. Su intervención ayuda a los Vengadores en su batalla, y el villano finalmente es derrotado.

Después de la batalla, Sleeper, ahora libre del control de Dylan, le dice al joven que no es ético tomar el control de otra persona. Después el hijo de Eddie explica que no tiene ni idea de lo que está sucediendo con él y se disculpa, el parentesco entre ambos personajes se hace evidente. Sleeper permanece al lado de Dylan y le dice que utilizó bien los poderes del simbionte. Además, explica que permanecerá al lado del niño hasta que descubran quién o qué es Dylan.

Cuando el hijo de Eddie revela que no es un gran perro, Sleeper adquiere una forma más reconfortante para el niño. Desechando su forma de lobo, el simbionte adquiere la forma de un adorable gatito de cuatro ojos.

Noticia relacionada
Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

La nueva forma felina de Sleeper seguramente atraerá a los amantes de los gatos en todas partes. Ahora se une al Chewie de Capitana Marvel (o Goose en el Universo Cinematográfico de Marvel) como un lindo compañero felino pero mortal.

Venom: Absolute Carnage. Sleeper el simbionte más adorable

Ahora, Sleeper se ha unido oficialmente a la familia Venom como su nuevo y letal protector. Teniendo en cuenta que el poder de control de simbiontes de Dylan podría terminar jugando un papel importante en el final de Absolute Carnage, no podría haber llegado en mejor momento.

Artículo anteriorMarvel otorga un nuevo poder a la Mujer Invisible de los cuatro fantásticos
Artículo siguienteStar Wars y las lecciones que puede aprender de Marvel
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of