Inicio Cómics

Marvel otorga un nuevo poder a la Mujer Invisible de los cuatro fantásticos

Susan Storm de los Cuatro Fantásticos, también conocida como la Mujer Invisible, acaba de recibir un nuevo poder por parte de Marvel.

La Mujer Invisible está jugando un papel particularmente emocionante en los cómics actuales de Marvel, con una nueva serie donde podemos ver a Susan Storm como una súper espía que trabaja para Nick Fury y SHIELD. Su poder se ha expandido sutilmente para ayudar a aumentar sus habilidades de espionaje. Como si la invisibilidad no fuera suficiente, también demostró la capacidad de doblar la luz a su alrededor, esencialmente cambiando su color de piel y cabello a voluntad. Algo muy útil para esta integrante de los Cuatro Fantásticos.

En en cómic de Marvel Invisible Woman número 4 podemos ver a Sue Storm aparentemente derrotada. Sus enemigos han encontrado la manera perfecta de detenerla. Le han implantado un dispositivo en los ojos que la deja ciega. Ellos creen que esto la deja incapaz de saber lo que hay a su alrededor, como por ejemplo trampas explosivas o rehenes. Lo que no saben es que toda la estructura óptica de la mujer invisible, nervios y todo, es única. Las retinas ordinarias registran objetos usando luz reflejada. Ella también interpola formas basadas en ondas cósmicas reflejadas, que ocurren naturalmente en la atmósfera. Así es como puede “ver” sus propios campos de fuerza, o incluso cualquier otra cosa que de otra manera sería invisible. Al concentrarse, es capaz de leer los contornos y las formas a su alrededor para descubrir cómo defenderse.

Noticia relacionada
Será necesario ver series de Disney+ para entender películas de Marvel

Marvel otorga un nuevo poder a la Mujer Invisible de los cuatro fantásticos

Es una extensión fascinante de los poderes de este personaje.

Siempre ha estado claro que la Mujer Invisible puede percibir sus propios campos de fuerza, mientras que en realidad ha habido ocasiones en las que ha estado al tanto de intrusos invisibles en el Edificio Baxter. Anteriormente se había explicado que Sue estaba bastante acostumbrada a la idea de la invisibilidad y, por lo tanto, podía detectar la presencia de personas y objetos ocultos. Pero Mark Waid ha proporcionado una exploración clara y pseudocientífica.

La Mujer Invisible se está convirtiendo en la más interesante de todos los integrantes de Los Cuarto Fantásticos. Es fascinante ver a su personaje agregado a este nuevo contexto de espionaje, y funciona notablemente bien.

Noticia relacionada
Robert Downey Jr quería hacer un chiste al final de Vengadores: Endgame

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of