Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Venom 3 revela al brutal villano

villano de Venom 3 Lasher

La película Venom 3 cerrará la trilogía y después de Riot y Carnage, necesita un villano que esté a la altura. ¡Este es el elegido!

En 2018 se estrenó la primera entrega y vimos como Eddie Brock (Tom Hardy) conseguía su simbionte y se enfrentaba a Riot que se había fusionado con Carlton Drake (Riz Ahmed). En la secuela, las cosas se pusieron más difíciles, ya que el psicópata Cletus Kasady (Woody Harrelson) nos mostró el poder de Carnage. Así que, Venom 3 tiene que estar a la altura. Pero… ¿Qué villano veremos? Ya tenemos la respuesta.

Atención SPOILERS. El gran villano de Venom 3 será Lasher y será el líder de un grupo de simbiontes que les pondrá las cosas muy difíciles a los protagonistas, entre ellos estarán Scream, Agony y Phage. Aunque, este personaje de Marvel podría sufrir algunos cambios con respecto a lo que sabemos de los cómics.

¿Quién es Lasher?

Lasher marvel
Lasher marvel

La historia de Lasher se remonta a los años de la Guerra Fría, cuando la Fundación Vida, una organización científica con objetivos cuestionables, creó cinco simbiontes a partir de “semillas” extraídas del simbionte Venom. Estos seres, diseñados para formar parte de una fuerza policial superhumana, tenían como objetivo proteger a los clientes de la Fundación en caso de un holocausto nuclear.

En la serie Venom: Lethal Protector, Lasher y sus hermanos simbiontes se vieron envueltos en un conflicto directo con Venom. La Fundación Vida los utilizó para capturar a su antiguo aliado, pero Venom, junto a Spider-Man, logró derrotarlos usando un dispositivo que los aceleraba rápidamente hasta convertirlos en polvo. No veremos a Spider-Man en Venom 3.

A pesar de su aparente muerte, Lasher y sus hermanos simbiontes lograron sobrevivir. Debilitados y confundidos, buscaron la ayuda de Eddie Brock, el huésped humano de Venom, para mantener el control sobre sus nuevos anfitriones humanos.

Lasher se distingue de sus hermanos por su apariencia única. Su coloración predominante es verde y aguamarina, con largas garras que emergen de sus manos. En lugar de pies, posee dos dedos visibles que le permiten adherirse a diferentes superficies.

Como simbionte, Lasher posee una amplia gama de habilidades. Puede manipular su cuerpo de diversas formas, creando tentáculos en su espalda que utiliza para atacar, defenderse o incluso tejer redes. Además, tiene la capacidad de aumentar la fuerza y la resistencia de su anfitrión, así como de otorgarle habilidades regenerativas.

La conexión entre un simbionte y su anfitrión humano es compleja y profunda. Lasher, al igual que sus hermanos, puede alterar la personalidad y los recuerdos de su anfitrión, creando una entidad con una nueva identidad y objetivos. Esto abre un abanico de posibilidades narrativas que exploran temas como la identidad, la voluntad y la coexistencia entre dos seres diferentes.

Venom 3 (2024)
Venom 3 2024

¿Hay ganas de ver a Lasher en Venom 3 cuando se estrene el 25 de octubre de 2024? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores