Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Tom Hardy le pone título a Venom 3

Tom Hardy en Venom 3

El actor Tom Hardy da pistas de lo que está preparando para Venom 3, la próxima película del simbionte de Marvel.

Tom Hardy compartió una publicación de Instagram, alimentando las especulaciones sobre su eventual despedida del papel de Eddie Brock. ¿El motivo? Se refiere a este proyecto como su “último baile” con el simbionte, lo que sugiere un adiós en el horizonte. De hecho, ese podría ser el título de Venom 3.

La tercera entrega de Venom promete ser un emocionante cierre de trilogía, aunque también hay rumores sobre una película de los Seis Siniestros. Así que, esperemos que si este es el último baile de Tom Hardy como Eddie Brock en solitario, luego haga una entrega más junto a otros personajes de Marvel cuyos derechos pertenecen a SONY. En este enlace encontrarás más información sobre los planes que tienen.

Esta es la publicación del actor en sus redes sociales.

“V3N0M 3 The Last Dance: Afortunadamente hemos vuelto a filmar y quiero tomarme un momento para agradecer a todos los equipos hasta ahora en el viaje desde V1 hasta aquí, a nuestro fantástico elenco y equipo, buenos amigos y familiares, nosotros. Hemos recorrido un largo camino: ha sido y sigue siendo muy divertido este viaje. Siempre hay momentos difíciles que superar cuando trabajamos, pero no se siente tan difícil cuando amas lo que haces y cuando sabes que tienes un excelente material y el apoyo de todos lados, de un gran equipo. Rodeado de departamentos talentosos y apasionados y cuando estás rodeado de gente que amas y por la que te preocupas, no hay nada mejor”.

“Quiero mencionar muy brevemente lo orgulloso que estoy de mi directora, compañera de escritura y querida amiga Kelly Marcel. Verte tomar el mando en esto me llena de orgullo, es un honor. Confía, tu instinto, tus instintos siempre están perfectos. Primera clase: te respaldo. 100 % como siempre. Y me encanta trabajar contigo y ver cómo asumes desafíos cada vez más grandes. Y para mi gran amigo, frente al operador jefe de planta y hermano Jacob Tomuri, tú. Todavía te pareces a mí, hermano. ¡¡¡Por un gran viaje!!!”.

Tom Hardy en Venom 3
Tom Hardy en Venom 3

Esta publicación en IG viene acompañada con una foto en blanco y negro donde podemos ver a la directora Kelly Marcel, a Tom Hardy y a su doble de acción Jacob Tomuri.

Así que, no hay que descartar que la película se llame Venom: The Last Dance (El último baile). Aunque, probablemente eso lo averiguaremos cuando presenten el primer tráiler.

¿Hay ganas de ver a Tom Hardy en Venom 3? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Ralph Ineson habla de Galactus de Marvel Studios

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad