Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así se transforma Woody Harrelson en el temible Carnage
Películas Marvel

Así se transforma Woody Harrelson en el temible Carnage

Woody Harrelson Carnage venom habra matanza

Uno de los grandes alicientes de Venom: Habrá Matanza será la interpretación de Woody Harrelson como el asesino psicópata Cletus Kasady y el poderoso Carnage.

Ya queda menos para que se estrene Venom: Habrá matanza, la esperada secuela del éxito de 2018. En esta nueva entrega podremos ver como Cletus Kasady interpretado por Woody Harrelson obtiene su propio simbionte formando a Carnage, uno de los villanos más peligrosos de todo el Universo Marvel. Por lo que la batalla será épica.

Pero… ¿Cómo se transforma el personaje de Woody Harrelson en el temible Carnage? Hay un momento en el que Eddie Brock (Tom Hardy) acude a la cárcel para hablar con Cletus Kasady, un asesino psicópata que está apunto de ser ejecutado por sus numerosos crímenes. La conversación termina cuando Cletus Kasady muerde a Eddie Brock, en ese momento, parece que una parte del simbionte pasa al recluso y cuando está apunto de morir de una inyección letal desata todo el poder de Carnage y se prepara para que haya una matanza.

Ahora han compartido un vídeo de la escena en al que Woody Harrelson se transforma en el temible Carnage:

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

El actor ha hecho un trabajo increíble.

En todas las entrevistas que han hecho hasta ahora, tanto Tom Hardy y el director Andy Serkis han alabado la actuación de Woody Harrelson ya que ha dado vida a un personaje muy complejo de los cómics. Por eso, su actuación y sus enfrentamientos con Eddie Brock serán tan espectaculares. Al margen de la pelea de Venom contra Carnage, que será lo más épico del 2021.

Pero también han insinuado que Venom dará el salto en algún momento al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, por lo que hay que estar muy atentos a las escenas post-créditos.