Inicio Cine Películas Marvel

Venom 2 tendrá un nuevo villano de los cómics de Marvel

Ya están preparando el casting de Venom 2 y están buscando a alguien que pueda interpretar un villano de los cómics de Marvel que no hemos visto en el cine.

Eddie Brock (Tom Hardy) estará muy ocupado en Venom 2, porque tendrá que enfrentarse a Carnage (Woody Harrelson), villano de los cómics de Marvel que ya presentaron en la escena post-créditos y además se le unirá Shriek, tambien conocida como Grito.

Venom 2 tendrá un nuevo villano de los cómics de Marvel

Sabemos que Woody Harrelson regresará como el asesino en serie Cletus Kasaday, también conocido como Carnage, para Venom 2, pero ahora se ha revelado que el villano sediento de sangre tendrá compañía, ya que estará junto a su amada Shriek (Grito).

Noticia relacionada
Marvel convierte una Gema del Infinito en una nueva superheroína

Actualmente, el casting está en marcha, con “la mirada hacia muchos tipos de actrices”. Aparentemente, los cineastas están “observando principalmente actrices poco conocidas en este momento”.

¿Quien es Shriek (Grito)?

Venom 2 presentará a Frances Barrison, una traficante de drogas que cuando sufre un trauma severo empieza a tener habilidades muy poderosas. En los cómics de Marvel en realidad era una mutante, pero SONY le cambiará el origen. Ya que no pueden usar esos personajes debido a que pertenecen a Marvel Studios / Disney.

Cuando hubo una explosión de la Dimensión Oscura, Grito obtuvo el poder de manipular el sonido y así destruir cosas o aturdir a los enemigos. También puede provocar emociones como miedo, odio o desesperación. Por último es capaz de volar, pero de una forma muy moderada. En su aspecto destaca su ojo izquierdo que tiene marcado y que brilla cuando usa sus poderes.

Noticia relacionada
3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

¿Qué actriz crees que sería perfecta para interpretar a Grito? Déjanos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Venom 2 se estrenará el 2 de octubre de 2020. Quizás si se unen Carnage y Grito sean demasiado poderosos para Eddie Brock y el simbionte. Así que la ayuda de Spider-Man seguro que sería bien recibida.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of