Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia se contradicen

La película de Vengadores: Infinity War es una de las mejores entregas del Universo Cinematográfico de Marvel pero contradice a la película Guardianes de la Galaxia.

En 2014 se estrenó Guardianes de la Galaxia de James Gunn, la película nos contaba la vida de Star Lord / Peter Quill (Chris Pratt) y como se juntaba con Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (voz de Vin Diesel) y Rocket (voz de Bradley Cooper). Es precisamente en la historia de Gamora donde hay un error en Vengadores: Infinity War.

Cuando nos muestran el pasado de Gamora en Vengadores: Infinity War, dicen claramente que cuando Thanos se la llevó de su planeta, asesinó a la mitad de la población. De hecho, el gran villano comenta que después de eso viven más felices. Esto no concuerda con la película de Guardianes de la Galaxia.

Noticia relacionada
Filtran imágenes de Los Eternos de Marvel con sus trajes de superhéroes

Cuando detienen a Gamora, el cuerpo Nova tiene detalles precisos de este personaje y podemos leer claramente es su ficha que es la última de su especie.

Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia se contradicen

Origen: Última superviviente de la gente de Zehoberei.

¿Qué pasa con con la mitad del planeta que Thanos dejó vivo? ¿Acaso el Cuerpo Nova los han dado por muertos? Pero si en teoría y según dicen en Vengadores: Infinity War ahora son más felices que nunca.

¿Qué pasa con Gamora a partir de ahora?

Aunque en Vengadores: Infinity War este personaje verde muere cuando Thanos consigue la Gema del Alma, volvemos a verlo en Vengadores: Endgame, pero es otra versión. La que vivía en 2014 y todavía no había conocido a Star Lord y no se había unido a los Guardianes de la Galaxia.

La última vez que la vimos estaba luchando con los héroes contra el ejercito de Thanos. Pero después del “chasquido” de Iron Man, ya no volvemos a verla. En una escena eliminada comprobamos que está bien y simplemente se marcha. Además Star Lord al final decide buscarla por toda la Galaxia.

Noticia relacionada
Encuentran una bomba en el rodaje de Los Eternos de Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of