Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. La escena en la que sobraba Hulk

Vengadores: Endgame tuvo momentos muy emotivos durante la película, pero hubo una escena en la que Hulk (Mark Rufallo) no ayudó a sus compañeros

A lo largo de sus tres horas de duración, Vengadores: Endgame tiene su parte justa de momentos sinceros. Desde el malogrado golpe de Tony Stark (Robert Downey Jr.) hasta el adiós del Capitán América (Chris Evans) a sus amigos, ciertamente hubo algunos lugares donde los pañuelos de papel fueron muy útiles. Las estrellas Anthony Mackie y Sebastian Stan estuvieron presentes en la Comic-Con de San Diego para ayudar a promocionar su próxima serie The Falcon and The Winter Soldier y se les preguntó sobre cómo actuar en algunos de los momentos más difíciles de la película de Endgame, y ellos señalaron que uno de ellos fue por culpa de Hulk.

Hablando con Yahoo! los dos actores estuvieron de acuerdo de que la escena en la que se despiden del Capitán América fue la más difícil de hacer al aparecer en ella junto a Mark Ruffalo, quien se tomó su actuación demasiado en serio.

Noticia relacionada
Chris Evans habló sobre volver a ser el Capitán América

Vengadores: endgame hulk

“Fue divertido. La parte más difícil con Ruffalo, una vez más, fue controlarlo”, recuerda Mackie. “Él está tratando de hacer que funcione, por eso me volví de espaldas a la cámara cuando dije” Tráigalo de nuevo “porque está lanzando s ** t”.

Stan se burló de su compañero de Vengadores: Endgame, bromeando que Ruffalo (Hulk) estaba siendo un poco primadonna. “Está haciendo una escena completa de algo que no es realmente sobre él”, dijo Stan.

Mackie concluyó la entrevista revelando que eventualmente tenían que hacer un corte extraño porque él y Stan no podían dejar de reírse mientras Ruffalo estaba ocupado lanzando cosas por el set tratando de arreglar el dispositivo para viajar a través del reino Quantico en la pantalla.

Noticia relacionada
Robert Downey Jr quería hacer un chiste al final de Vengadores: Endgame

“Tuvieron que alejarse de nosotros porque lo que se vio al otro lado de la cámara fue un desastre menor”, mencionó Mackie.

Esta noticia llega después de que el director de Endgame, Joe Russo, hablase de la escena del funeral, otra escena conmovedora hacia el final, que terminó siendo una de las tomas más caras de la historia del cine.

“Solíamos bromear, y no sé si se trata de una broma, probablemente sea la foto más cara en la historia de la película. Eso es mucho salario en la pantalla”, dijo Joe Russo a IMDb en la San Diego Comic-Con. “Por lo menos es el día más caro de extras en la historia del cine, fuera de Cleopatra”.

El futuro de Marvel Studios

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Viuda Negra el 1 de mayo de 2020, The Falcon y The Winter Soldier en el otoño de 2020, Los eternos el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos el 12 de febrero de 2021, WandaVision en primavera 2021, Loki en la primavera de 2021, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura el 7 de mayo de 2021, ¿Qué pasaría si? En el verano de 2021, Ojo de halcón en el otoño de 2021 y Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021. ¿Cuál de ellos esperas con más impaciencia?

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Liberan escena eliminada de Katherine Langford

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of