Explicación al título de The Falcon and The Winter Soldier Explicación al título de The Falcon and The Winter Soldier
Películas Marvel Series Marvel

Anthony Mackie y Sebastian Stan explican el título de The Falcon and The Winter Soldier

The falcon and the Winter soldier

Los protagonistas de la próxima serie de Disney Plus, The Falcon and The Winter Soldier, explican el motivo del título de la serie

El elenco de The Falcon and The Winter Soldier, Anthony Mackie y Sebastian Stan, explican el título de su serie de Disney Plus. Con el universo cinematográfico avanzando tras el estreno de Vengadores: Endgame y los planes para la fase 4 confirmados, una mezcla de proyectos de pantalla grande y pequeña. Uno de los últimos reúne a los amigos más cercanos del Capitán América (Chris Evans) para vivir su propia aventura cuando se enfrenten al Baron Zemo (Daniel Brühl) una vez más cuando se estrene el próximo otoño, pero el título de la serie ha generado algunas preguntas sobre la pareja protagonista.

Justo antes de retirarse por completo, Steve Rogers le entregó el escudo a Sam Wilson, lo que lo convirtió en el próximo Capitán América, un giro inspirado en los eventos de los cómics. Antes de eso, un recuperado Bucky Barnes ha contado con una nueva oportunidad en Wakanda adquiriendo un nuevo alias: el lobo blanco. Con dos nuevos alter-egos de superhéroes, los fans se preguntan por qué la serie lleva el nombre de sus antiguos personajes.

Tras su aparición en el Hall H a la luz del anuncio oficial de Marvel Studios de su calendario para la Fase 4, Anthony Mackie y Sebastian Stan fueron entrevistados por MTV que les preguntó cuál era el verdadero problema con el título de The Falcon and The Winter Soldier. Mackie, que suele hacer muchos chistes, sorprendentemente dio una respuesta directa diciendo: “porque no soy el Capitán América. Todavía soy Falcon. Mientras tanto, Stan señaló que usar la etiqueta Capitán América ​​en el título “sería confuso para la serie de todos modos”.

Halcón Capitán América

¿Veremos a Mackie con el traje del Capitán América?

Lo que resultó interesante es que Mackie dijo en la misma entrevista que ya había un diseño del traje de Capitán América para la serie. Aunque lo más probable es que cuando comience la misma, todavía sea un Halcón, que está lidiando con la inmensa responsabilidad que conlleva empuñar el escudo de Vibranium, especialmente con el listón tan alto que dejo su predecesor.

Vale la pena señalar que, a diferencia de Steve e incluso Bucky, a quienes se les inyectó el suero de súper soldado, Sam es un tipo normal con algunos artilugios y habilidades de su etapa en el ejército, por lo que uno puede imaginar lo desalentador que es este nuevo rol para él. En cuanto a Bucky, su nueva personalidad como el lobo blanco parece ser solo conocida en Wakanda. No se ha revelado mucho sobre su tiempo en el reino de T’Challa (Chadwick Boseman), tal vez como Sam, la serie Disney Plus abordará su transformación como un héroe renovado.

Basado en lo que se sabe sobre The Falcon and The Winter Soldier, el título es más una referencia al punto de partida de la serie. Es una historia mucho más interesante ver a Sam y Bucky luchando para llenar el vacío que Steve dejó, lo que hizo mucho más difícil con Zemo libre. Comenzar la serie de esta manera configura su arco para toda la serie, lo que ayudará a los fans a invertir más en los personajes cuando se conviertan en las dos nuevas caras del UCM.

Primera imagen y concept art del baron Zemo (Daniel Brühl) con la máscara

baron zemo