Inicio Cine Marvel Vengadores 4: ¿Regresará Quicksilver? Aaron Taylor-Johnson contesta

Vengadores 4: ¿Regresará Quicksilver? Aaron Taylor-Johnson contesta

¿Veremos a Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) en la película Vengadores 4?

En 10 años y 20 películas del Universo Cinematográfico Marvel, han muerto pocos héroes, a excepción de Vengadores: Infinity War y la acción de Thanos con las Gemas del infinito. Entre esas victimas se encuentran personajes como el Agente Phil Coulson que fue revivido para la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y Pietro Maximoff / Quicksilver, al que solo vimos en Vengadores: La era de Ultron. ¿Pero podrá regresar a Vengadores 4? Así contesta el actor Aaron Taylor-Johnson: “No es una conversación en este momento”.

Como muchos otros interpretes que han trabajado para Marvel Studios, Aaron Taylor-Johnson firmó un contrato para varias películas y según se ha podido saber, se le vio en el set del rodaje de ‘Vengadores 4′ el pasado mes de mayo, pero nunca se ha llegado a confirmar su participación. Pero como en esa película se intuye que habrá viajes al pasado o a otras dimensiones, podríamos volver a ver a Quicksilver una vez más.

Leer
CÓMIC USA: Simbionte Spider-man #2 revelada un nuevo villano

¿Problemas con los derechos cinematográficos?

Como sabemos, este personaje de Marvel también ha participado en las películas de los X-Men. Así que estaba en dos Universos Cinematográficos diferentes. En un lado era un mutante y en el otro un mejorado. Por eso en ningún momento le llaman Quicksilver en la película de Marvel Studios.

Vengadores 4: ¿Regresará Quicksilver? Aaron Taylor-Johnson contesta

Así que como los X-Men volverán a Marvel Studios habrá cierto desajuste. Hace un tiempo dijeron que los poderes de Bruja Escarlata y Quicksilver no fueron añadidos por el cetro de Loki que contenía la Gema del Infinito de la mente. Si no que simplemente despertaron esos poderes. Algo que les pasa a los mutantes cuando se les activa el Gen X. Así que en Vengadores 4 lo más lógico es que no quieran liar a la gente. Y si quieren ir metiendo a los mutantes que lo hagan con más calma, más adelante. De todas formas Marvel tiene muchas posibilidades y seguro que quiere sorprender a los fans y espectadores.

Leer
Una de las estrellas de John Wick se jacta de diezmar a Vengadores: Endgame en taquilla