Inicio Series de televisión Netflix The Witcher: Henry Cavill comparte foto de su entrenamiento

The Witcher: Henry Cavill comparte foto de su entrenamiento

El actor Henry Cavill ha subido una foto a redes sociales de como se está preparando para interpretar a Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix.

Netflix ha querido hacerle la competencia a HBO y Juego de Tronos con la serie de televisión de la adaptación de The Witcher del escritor Andrzej Sapkowski. Uno de los grandes alicientes para aquellos que no conozcan la novela o los videojuegos es el actor Henry Cavill famoso por interpretar a Superman en el Universo Cinematográfico de DC Comics. Pero también es muy conocido por ser un adicto a las redes sociales. Por eso sabemos detalles de como se prepara para sus papeles más importantes.

El la imagen que os dejamos a continuación también bromea con que está pasando otra semana de entrenamiento de brujo completa en Kaer Morhen. Las pruebas finales se acercan rápidamente.

The Witcher: Henry Cavill comparte foto de su entrenamiento

Para aquellos que no están familiarizados con la mitología de The Witcher, Kaer Morhen (Fortaleza del Mar Antiguo) hace referencia a una antigua fortaleza donde se formaban los brujos de la Escuela del Lobo. Esta situada al norte del Reino de Kaedwen, entre las montañas azules. La historia de este lugar es bastante trágica. Será uno de los muchos nombres que tendremos que aprendernos para seguir bien la serie de Netflix.

¿Por qué Netflix hizo está haciendo la serie de The Witcher?

La plataforma de streaming quería una saga literaria que pudiera rivalizar con Juego de Tronos. Para ello han conseguido una saga muy famosa, ya que gracias a los videojuegos ha sido conocida en todo el mundo. Geralt de Rivia se ha convertido en un personaje muy querido y muy popular. Por eso se está mirando con lupa todo lo que hace Henry Cavill. Ya que debe estar perfecto para satisfacer a los exigentes fans.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!