Inicio Marvel Los Vengadores ‘Vengadores 4’: Los hermanos Russo la lían con el título de la...

‘Vengadores 4’: Los hermanos Russo la lían con el título de la película

Los directores de ‘Vengadores 4’, los hermanos Russo, publican una polémica y confusa imagen que podría revelar el título de la película.

¿Han revelado los hermanos Russo una gran pista sobre el título oficial de ‘Vengadores 4‘? Los dos directores compartieron los siguientes planos tras las cámaras en sus redes sociales y, si bien no parece haber nada particularmente revelador o emocionante a primeras vista, la frase “look hard” (algo así, no literal, como “buscad con tesón“) ha provocado que los fans de Marvel Studios busquen desesperadamente alguna significado oculto en esta fotografía en blanco y negro. ¡La compartimos para que le echéis un vistazo vosotros y para que podáis especular con libertad sobre lo que veis aquí!

¿Qué os parece a vosotros? La teoría predominante en redes sociales parece ser que el caballete y la escalera se han dispuesto para parecerse a la letra A, lo que podría indicar que obtendremos un título aliterativo para ‘Vengadores 4‘. Algunos fans han sugerido que el título podría ser ‘Avengers Assemble (Vengadores Reunidos)‘, uno de los más extendidos desde el estreno de ‘Infinity War‘. Pero hay que tener en cuenta que la primera película de los superhéroes más poderosos de la Tierra que vimos en 2012 y que fue dirigida por Joss Whedon ya llevó este título en Reino Unido.

¿Va a ser este el título definitivo, ‘Avengers Assemble’?

Vengadores 4: Los hermanos Russo la lían con el título de la película

¿Honestamente? Hay una posibilidad real de que ‘Avengers Assemble‘ sea el título de ‘Vengadores 4‘ y sería una opción fantástica. Sin embargo, los hermanos Russo están jugando con nosotros en esta fotografía y solo lo han hecho para que los fans, pendientes ahora de ‘Capitana Marvel‘, no pierdan el tren de la especulación y sigan hablando de la esperadísimo secuela de ‘Infinity War‘ que cerrará la Guerra del Infinito contra Thanos. El estreno del filme será el próximo mes de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!