Inicio Noticias Cine Todas las películas y series nuevas que tendrá la plataforma Disney Plus

Todas las películas y series nuevas que tendrá la plataforma Disney Plus

Recopilamos el contenido que tendrá Disney Plus, la nueva plataforma de streaming que llegará en 2019.

Netflix, HBO, Amazon Prime Video y ahora llegará Disney Plus. Será difícil decidir que plataforma de streaming escoger. Porque si queremos tenerlas todas, será un gasto bastante alto al mes. Para saber si valdrá la pena lo nuevo de Disney a continuación os dejamos con que películas y seres debutarán cuando se estrenen en 2019.

El precio de Disney Plus costará menos que una suscripción a Netflix porque la nueva plataforma no tendrá tanto contenido original. Tampoco incluirá ningún programa de televisión de Disney o 20th Century Fox que se emita actualmente, como Agentes de SHIELD de ABC, The Gifted de FOX y The Runaways de Hulu. Las series de Marvel como Daredevil o Jessica Jones también mantendrán su lugar en Netflix. Sin embargo, todo lo nuevo, tanto películas como programas de televisión, así como todo lo que actualmente está siendo controlado por otra parte, finalmente se emitirá en Disney Plus. Ya que Disney quiere convertirse en un centro todo en uno para su contenido.

Todas las películas y series nuevas que tendrá la plataforma Disney Plus

Estos son las series y películas que están preparando para Disney Plus.

  • La película Alta fidelidad (High Fidelity) del año 2000, tendrá una serie de televisión, escrita por Veronica West y Sarah Kucserka. En lugar de Rob Gordon (John Cusack), habrá una protagonista femenina. El personaje, propietario de una tienda de discos, hablará a la cámara como otras series estilo a The Office. Será una comedia romántica.
  • Añadirá una temporada nueva a Star Wars: The Clone Wars.
  • La saga de películas High School Musical, tambien tendrán una serie de televisión. Pero esta vez Tim Federle escribirá y será productor ejecutivo de High School Musical: The Musical, un falso documental de 10 episodios protagonizado por Joshua Bassett como Ricky.
  • Monstruos SA, la propiedad de Pixar, se convertirá en una serie de televisión. Será una secuela, ya que mostrará a la niña Boo más mayor y lo que le ocurrió a la ciudad de los monstruos después de que descubrieran que la risa era mayor fuente de energía que los gritos de miedo.
  • Los teleñecos también tendrán su debut en Diseny Plus.
  • Marvel Studios ha confirmado que Loki y Bruja Escarlata seguirán sus aventuras en Disney Plus en dos series de acción real. Estarán englobadas en las historias de los Vengadores, así que lo que ocurra en ellas repercutirá en las películas de cine. Se ha rumoreado que Nick Fury podría tener su propia serie. Incluso podría haber otra protagonizada por el Soldado de Invierno y Falcon.
  • Star Wars dará el gran golpe sobre la mesa. Están preparando varias series de acción real para Disney Plus. Una es la de El Mandaloriano, la historia estará entre el Episodio VI y el Episodio VII y se desarrolla lejos de la República y de la Saga principal. Además se anunció otra serie protagonizada por Diego Luna repitiendo su papel de Cassian Andor de Rogue One (2016).
  • En cuanto a películas, todas las que estrene a partir de hora en cines irán después a la plataforma. Es decir, Vengadores 4, Star Wars 9 o Toy Story 4. Esto significa que por ahora no harán películas especificas para la plataforma, sino que irán integrando las ya estrenadas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!