Inicio Cine Marvel 5 villanos que podrían ser el nuevo Thanos en la Fase 4...

5 villanos que podrían ser el nuevo Thanos en la Fase 4 de Marvel

Cuando ‘Vengadores 4’ termine, ¿quién será el nuevo Thanos en la Fase 4 de Marvel? Aquí van 5 posibles villanos para el futuro el MCU.

La tercera fase del MCU finaliza el próximo mes de mayo con ‘Vengadores 4‘ y, a pesar de que los detalles son escasos, una de las cosas que podemos dar por seguras es que un nuevo villano tomará el lugar de Thanos como gran villano en la Fase 4 de Marvel Studios. Thanos apareció por primera vez en ‘Los Vengadores‘ (2012), estableciéndose como el centro principal durante seis años hasta su verdadera llegada en ‘Vengadores: Infinity War‘. Después de que el Titán Loco reciba su merecido en ‘Vengadores 4‘, ¿quién será el villano del MCU? ¿Quién podría ocupar el lugar del gigante morado como el verdadero enemigo de los héroes más poderosos de la Tierra y de la galaxia en la Fase 4 de Marvel? A través de Fandom Wikia, aquí van unos cuantos ejemplos de posibles amenazas para el futuro. ¡A ver quién pone en jaque a los superhéroes!

1Kang el Conquistador

Podría decirse que el archienemigo clásico de los Vengadores, Kang el Conquistador, ha existido desde el principio en los cómics y ha causado muchísimos problemas a nuestros grandes héroes. Se trata de un aventurero que viaja por el tiempo y que se ha obsesionado con gobernar no solo el futuro del que proviene, sino también cada parcela de la corriente temporal que atraviesa. Utiliza una tecnología muy avanzada y posee un conocimiento del devenir de los actos. Kang, sin lugar a dudas, es uno de los adversarios más peligrosos que podríamos encontrar en la Fase 4 de Marvel.

2Los Skrulls

El MCU ha cogido la costumbre de matar a sus villanos, lo que hace que el regreso de estos enemigos como amenazas recurrentes sean poco probables. En ‘Capitana Marvel‘ (2019), Carol Danvers no se enfrentará a un enemigo individual, sino a toda una raza alienígena: los Skrulls, unos tipos que cambian de forma y que son difíciles de encontrar. Incluso si eliminan la amenaza de manera inmediata, es poco probable que Capitana Marvel y toda su compañía (Starforce) aniquile a toda una especia. Así pues, la Tierra quedará como una puerta abierta para un imperio galáctico cuya mentalidad es puramente vengativa.

3Ultrón

Una de las cosas más divertidas de los cómics es ver cómo una misteriosa y nueva amenaza toma forma y, al final, resulta que es uno de los villanos favoritos de los lectores que regresa después de haber sido derrotado anteriormente. En el MCU, ningún villano es más adecuado para una situación similar que Ultrón, la retorcida inteligencia artificial creada por Tony Stark. En los cómics, Ultrón es uno de los enemigos más prominentes y peligrosos de los Vengadores. Como todos los buenos villanos de las viñetas, cada vez que los héroes parecen haber destruido a Ultrón… ¡Este regresa más mortífero y destructivo que nunca! Sería interesante recuperarlo para la Fase 4 de Marvel.

4The Masters of Evil

The Masters of Evil son, esencialmente, la organización gemela malvada de los Vengadores. A pesar de su falta de habilidades verdaderamente cósmicas, han logrado causar muchísimo daño a los Vengadores… ¡Más duraderos incluso que los daños causados por Thanos! Creada por Barón Zemo, The Masters of Evil se hicieron cargo de la Mansión de los Vengadores, derrotaron a Hércules y torturaron al pobre Jarvis. Sería fácil llevarlos a la gran pantalla, ya que los miembros de la organización criminal van cambiando constantemente.

5Bruja Escarlata

Después de descubrir accidentalmente que había tenido hijos que resultaron ser construcciones de su mente y, más tarde, le borraron la memoria, Wanda Maximoff se vuelve loca, destruya la Mansión de los Vengadores y asesina a varios superhéroes. Para más inri, cambia la realidad a una en la que su padre, Magneto, gobierna una sociedad ostensiblemente utópica. Cuando eso no funciona, despoja a casi toda la población mutante de sus poderes con un chasquido metafórico de sus dedos. ¿Veis el potencial que tendría esto en la Fase 4 de Marvel?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!