Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Filtradas imágenes con el posible romance de Peter Parker y MJ

Unas imágenes filtradas en el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ en Praga podrían adelantar el posible romance entre Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya).

Las nuevas escenas filmadas en ‘Spider-Man Lejos de casa‘, tomadas en la preciosa ciudad de Praga, ha revelado a Peter Parker (Tom Holland) y Michelle MJ (Zendaya) en mitad de la noche de la capital de la República Checa y grabando una secuencia junto al río. Las imágenes muestran a ambos actores en un contexto bastante cómodo y tranquilo, distendido, quizás como adelanto de su posible romance o como una pausa entre las escenas. ¡Observad las imágenes que han aparecido en redes sociales!

Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya) en Spider-Man: Lejos de casa Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya) en Spider-Man: Lejos de casa Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya) en Spider-Man: Lejos de casa Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya) en Spider-Man: Lejos de casa Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya) en Spider-Man: Lejos de casa Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya) en Spider-Man: Lejos de casa

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que veremos el romance entre Peter Parker y MJ en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘? Quizás sea apresurado afirmar esto, pero muchos fans creen que estas imágenes son la prueba de que la relación entre ambos personajes va encaminada en la secuela de Marvel Studios a desarrollar una historia de amor que apenas se dejó ver en ‘Homecoming‘ por la presencia de Liz Allen como “recurso amoroso” del Trepamuros. Las fotografías filtradas en el rodaje en Praga con Tom Holland y Zendaya no son realmente reveladoras, pero pintan muy bien para ellos.

Salón del cómic de Valencia

¿Qué sabemos sobre la secuela hasta la fecha?

Spider-Man: Lejos de casa‘, la secuela de ‘Homecoming‘, está programada para llegar a los cines en 2019 y, hasta la fecha, la producción ha pasado por Londres, Hertfordshire y Liberec (República Checa). La película llegará a la cartelera el próximo 5 de julio en Estados Unidos, dos años después del estreno de la primera entrega y tres de su presentación en ‘Capitán América: Civil War‘. Según el productor Kevin Feige, la premisa de la cinta gira alrededor del hecho de que Peter Parker y sus amigos viajarán a Europa durante las vacaciones de verano y el villano será Mysterio (Jake Gyllenhaal). Sin embargo, no contamos con más detalles al respecto.

Noticia relacionada
El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

Noticias relacionadas

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of