Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores 4’ tendrá lugar muchos años después de ‘Infinity War’

‘Vengadores 4’ tendrá lugar muchos años después de ‘Infinity War’

Se acaba de filtrar importantísima información en Marvel Studios que revela que ‘Vengadores 4’ tendrá lugar muchos años después del final de ‘Infinity War’. ¿Por qué? ¿Qué ha sucedido? Te contamos todos los detalles al respecto.

Debido a que ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ –a pesar de lo que digan los hermanos Russo– están estrechamente relacionadas entre sí (se rodaron consecutivamente el pasado año), Marvel Studios se ha mantenido relativamente con los labios cerrados sobre la última película. Además de saber qué actores aparecerán en ‘Vengadores 4‘, no se ha publicado información oficial sobre lo que está reservado para la última entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)ahora se acaban de publicar los primeros detalles de la Fase 4-. Sin embargo, informes y rumores extraoficiales han comenzado a ofrecernos una imagen de lo que deberíamos esperar de ‘Vengadores 4‘ en 2019 y un nuevo fichaje en el casting nos hace pensar si la película tendrá lugar años después de ‘Vengadores: Infinity War‘.

Vengadores 4 (2019) tendrá lugar muchos años después de 'Infinity War'
Cartel promocional “fan art” de Vengadores 4 (2019)

Al igual que su versión del cómic, Scott Lang (el actual Ant-Man caracterizado por Paul Rudd) tiene una hija llamada Cassie Lang, interpretada por Abby Ryder Fortson. Esto es algo que pudimos comprobar en la primera película del Hombre Hormiga. Fortson retoma su papel como Cassie a finales de este año en ‘Ant-Man y la Avispa‘, pero según That Hashtag Show es Emma Fuhrmann (‘The Good Guys’, ‘The Fandango Sisters’, ‘Blended’) quien interpretará al personaje de Cassie en ‘Vengadores 4‘. Lo más interesante no es el cambio de actriz, sino el hecho de que Fuhrmann tiene actualmente 16 años frente a los 10 de Fortson. Así pues, si Fuhrmann ha sido elegida como Cassie eso significa que veremos una versión adolescente de ella y, por lo tanto, ‘Vengadores 4‘ no tendrá lugar inmediatamente después de ‘Vengadores: Infinity War‘. ¿Qué te parece la noticia? ¿Creéis que sucederá como dicen?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!