Inicio Cine Marvel Primeros detalles oficiales de la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel...

Primeros detalles oficiales de la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel y… ¡Habrá sorpresas!

¡Hay sorpresas! Aquí tenemos los primeros detalles oficiales de la Fase 4 del MCU de Marvel Studios, gracias a los hermanos Russo (directores de ‘Vengadores: Infinity War’).

Tras revelar detalles sobre el título secreto de ‘Vengadores 4, los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘, los hermanos Russo, han hablado sobre la futura Fase 4 del Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel Studios y han explicado los primeros detalles oficiales sobre esta Fase 4 del MCU. Aunque no sabemos nada al respecto de lo que va a suceder próximamente, salvo algunos títulos que ya están confirmados, tanto Joe Russo como Anthony Russo hablaron sin tapujos por primera vez acerca de esto. Y dejaron caer palabras muy interesantes y esclarecedoras. “Va a haber una diferencia bastante drástica con respecto a lo que la gente conoce“, aseguró Anthony sobre el futuro de Marvel Studios, a lo que su hermano Joe agregó lo siguiente: “Creo que la diferencia va a ser abismal, enorme. Hay que pensar que Marvel Studios ha estado escribiendo un libro durante diez años y aquí ha llegado el final de ese libro. Pero el siguiente libro va a ser nuevo y lo va a escribir alguien distinto. ¿Quién sabe cuál será ese nuevo libro? Lo que tenemos claro es que aquí habrá un final y un comienzo“.

Así pues, gracias a las declaraciones de los hermanos Russo sabemos que la Fase 4 del MCU será completamente novedosa y rompedora. No obstante, todavía no conocemos más detalles al respecto: estos son los primeros. Sin embargo, el estudio presidido por Kevin Feige tiene confirmadas ‘Spider-Man: Homecoming 2‘ (2019) y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ (2020). La secuela del Trepamuros comenzará justo después del final de ‘Vengadores 4‘ y será la primera de todas las que vendrán después, mientras que la tercera película de la franquicia de James Gunn pondrá el punto y final a una trilogía que dio comienzo en 2014. Por último, se ha revelado que hay un proyecto de ‘Viuda Negra‘ en solitario en marcha, además de esperar que se haga efectiva la compra de 20th Century Fox y Marvel Studios pueda hacer uso de los X-Men y los 4 Fantásticos en la mencionada Fase 4 del MCU.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!