Inicio Marvel Vengadores Los hermanos Russo adelantan detalles sobre el título de ‘Vengadores 4’

Los hermanos Russo adelantan detalles sobre el título de ‘Vengadores 4’

Los hermanos Russo, directores de ‘Vengadores: Infinity War’, adelantan los primeros detalles oficiales sobre el título de ‘Vengadores 4’. ¡No te pierdas esta importante información!

Como muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) recordarán, el final de ‘Capitán América: El primer Vengador‘ (2011) presentó un primer vistazo de ‘Los Vengadores‘ (2012) en formato teaser. Por lo tanto, muchos espectadores están convencidos de que ‘Vengadores: Infinity War‘ hará lo mismo con ‘Vengadores 4‘ y revelará el esperadísimo título de la cuarta película conjunta de Marvel Studios -aunque también deberíamos contar ‘Civil War‘ como tal-. Desafortunadamente, Joe Russo ha revelado en una nueva entrevista que eso no sucederá y que todos debemos de tener mucha más paciencia de la que imaginamos con ‘Vengadores 4‘. “No, no vamos a revelar nada de información al final de la película“, confirmó el cineasta, como recoge Comic Book Movie. “Va a pasar bastante tiempo antes de que la gente sepa el título de ‘Vengadores 4’. Necesitamos que la gente vea la película y la digiera; es entonces cuando podremos decirlos cómo se llamará la siguiente historia que van a ver“.

Los hermanos Russo adelantan detalles sobre el título de Vengadores 4 (2019)
El logotipo “fan art” de Vengadores 4 (2019)

Esto, aparentemente, reafirma la información de que ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ serán dos películas completamente distintas, con dos historias separadas entre sí. “Cada película tiene una historia completa. ‘Vengadores: Infinity War’ tiene un comienzo, un desarrollo y final, y la próxima película, exactamente lo mismo. De la misma forma que ‘Civil War’ conecta con ‘Infinity War’, así conectará ‘Infinity War’ con la siguiente historia. Es una narración en serie, así que habrá una correlación narrativa; pero realmente queríamos hacer dos películas distintas. No estábamos interesados en hacer una película larga y sacar la tijera a mitad de la proyección, cortándola por la mitad. No creemos que sea una experiencia cinematográfica satisfactoria, así que serán historias completas y dos filmes distintos“, aseguraron los hermanos Russo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!