Inicio Marvel Vengadores Filtración de la descripción del primer teaser de ‘Vengadores 4’

Filtración de la descripción del primer teaser de ‘Vengadores 4’

El primer teaser de ‘Vengadores 4’ pudo haber sido presentado ayer en la CineEurope y se ha filtrado la descripción del adelanto de Marvel.

Vengadores 4‘ sigue dando muchísimo que hablar, como ya sabéis. Tras el impactante final de ‘Infinity War‘ con el chasquido de Thanos en Wakanda, el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es tremendamente oscuro. Nadie sabe nada, a excepción de los hermanos Russo, Kevin Feige y otros baluartes de Marvel Studios. Sin embargo, durante la CineEurope celebrada en Barcelona esta semana, The Walt Disney Company y el estudio de los superhéroes han presentado detalles sobre ‘Ant-Man y la Avispa‘, ‘Capitana Marvel‘ y ‘Vengadores 4‘. Y parece ser que, como recogen desde redes sociales, hemos tenido un primer adelanto de la secuela de ‘Infinity War‘. Se trata de un teaser bastante cortito en el que hay algún que otro spoiler significativo.

Logo morado de Vengadores 4

Según nuestros amigos de @BuhardiMarvel: «Desde Reddit han “filtrado” la descripción de un vídeo de ‘Vengadores 4’ que enseñaron en la CineEurope, donde salen Ant-Man y Tony Stark hablando sobre una pieza tecnológica que les permitiría ir a múltiples realidades y recoger las Gemas del Infinito». Esta es la información que ha sido publicada en redes sociales:

Esta información sobre ‘Vengadores 4’ podría ser un fake

Sin embargo, esta misma cuenta de fans en Twitter ha publicado posteriormente que sería un fake y que no habría habido tal presentación de la película de Marvel Studios en la CineEurope de Barcelona. Sea como sea, es información interesante y a tener en cuenta. Pero como es tan difícil saber si es oficial o no, no podemos asegurar ni una cosa ni la otra. Podéis tomar la decisión de asumirla como certeza o falsedad según vuestros designios y vuestra propia opinión personal.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que puede ser verdad? De ser así, se confirmarían las teorías de que los héroes más poderosos de la Tierra crearán un artefacto tecnológico bastante avanzado que les permitirá viajar por el tiempo y por las distintas realidades del multiverso con el propósito de revertir los efectos de ‘Infinity War‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!