Universal Pictures desarrolla el romance sobrenatural Dan and Sam Universal Pictures desarrolla el romance sobrenatural Dan and Sam
Cine

Universal Pictures desarrolla el romance sobrenatural Dan and Sam

dan and sam novela gráfica

Universal Pictures está desarrollando un romance sobrenatural Dan and Sam, basado en la novela gráfica del mismo nombre de 2015

La novela gráfica Dan and Sam escrita por Mark Watson e ilustraciones de Oliver Harud será llevada a la gran patalla por Universal Pictures con Mitsuyo Miyazaki “Hikari”, directora de la película japonesa 37 segundos en la silla del director.

dan and Sam

Dan and Sam, se centra en una pareja felizmente casada que posee un popular restaurante de Londres. Cuando Sam muere en los brazos de Dan después de un accidente, Dan recibe un aplazamiento en el que Sam puede regresar con él por una noche del año, todos los años, hasta que se enamore nuevamente.

Hikari dirigió, escribió y produjo 37 segundos, película que ganó el Premio del Público en la sección Panorama en el Festival de Cine de Berlín del año pasado. Molly Smith Metzler, guionista de la serie Shameless, escribirá el guión de Dan and Sam.

Marc Platt y Adam Siegel producirán a través de Marc Platt Productions, con sede en Universal, junto con Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger, que producirán a través de Automatik Entertainment. Rian Cahill de Automatik será el productor ejecutivo. Sara Scott y Lexi Barta supervisarán el proyecto en nombre del estudio. De momento no hay anuncios de casting o fecha de estreno prevista para la película.

La novela gráfica está disponible en Amazon en versión tapa blanda y Kindle