fbpx Artemis Fowl se estrenará directamente en Disney +
Cine

Artemis Fowl se estrenará directamente en Disney +

artemis fowl se estrena directamente en Disney plus

Disney anuncia la nueva fecha de estreno de Artemis Fowl que pasa directamente a estrenarse en Disney Plus

Disney ha anunciado la fecha de estreno solo en streaming para la fantasía de ciencia ficción de acción de acción real Artemis Fowl en su servicio Disney Plus en todo el mundo, con la esperanza de que le dé más jugo al producto VOD de suscripción mientras los cines permanecen cerrados.

ARTEMIS FOWL

Artemis Fowl, dirigida por Kenneth Branagh, estará disponible exclusivamente en Disney Plus a partir del viernes 12 de junio. Originalmente se había programado para su estreno en cines el 29 de mayo.

Basada la serie de novelas del mismo nombre del autor irlandés Eoin Colfer, Artemis Fowl es una deslumbrante historia de fantasía que cuenta el viaje de Artemis, un genio de 12 años. Artemis es el descendiente de un linaje de maestros del crimen que emprende la búsqueda de su padre, desaparecido misteriosamente. Con ayuda de su leal protector Butler, Artemis lo averigua y de paso descubre una antigua civilización subterránea: el mundo increíblemente avanzado de las hadas. El astuto Artemis deduce que la desaparición de su padre está relacionada de alguna forma con el secreto y aislado mundo de las hadas. Así que elabora un plan tan peligroso, que al final se ve inmerso en una arriesgada guerra de genios con las todopoderosas hadas.

En un comunicado, Branagh dijo “Artemis Fowl estaría tan orgulloso como yo de que las familias de todo el mundo ahora podrán disfrutar de sus primeras e increíbles aventuras en pantalla juntos, en Disney Plus”.

Artemis Fowl está protagonizada por el recién llegado Ferdia Shaw en el papel principal junto a Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel y Adrian Scarborough, con Colin Farrell y Judi Dench. Branagh y Judy Hofflund están produciendo con Angus More Gordon y Matthew Jenkins como productores ejecutivos. Conor McPherson y Hamish McColl escribieron el guión.

En medio de la crisis de COVID-19, Disney ha pospuesto casi cada uno de sus próximos lanzamientos de películas, incluyendo Black Widow, Mulan, Los nuevos mutantes,  Los eternos, Jungle Cruise e Indiana Jones 5.

El conglomerado de medios está apostando a que Artemis Fowl atraerá más suscriptores a Disney Plus, que superó los 50 millones de clientes que pagan en todo el mundo en sus primeros cinco meses. Eso se ha visto impulsado por su reciente lanzamiento en India y ocho países de Europa occidental, junto con el lanzamiento anticipado de Frozen 2 en el servicio de suscripción VOD. En España, Disney Plus cuesta 6.99 € mensuales o 69.99 € para un plan de un año.

Disney también lanzó un nuevo tráiler de Artemis Fowl para promocionar el estreno del 12 de junio:

Más de 1.000 películas, series y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar.