Cine

Uncharted de Tom Holland copia una escena icónica de los videojuegos

La película Uncharted será uno de los estrenos de acción más potentes de 2022 y Tom Holland mostrará que está en plena forma con escenas impactantes.

Ya podemos ver una nueva escena de la película Uncharted donde Tom Holland interpreta a Nathan Drake. Lo curioso es que para esta versión cinematográfica se han querido alejar un poco de lo que estábamos acostumbrados en los videojuegos. Sin embargo, han copiado una escena de un avión que es muy importante de la saga de Naughty Dog.

Aquí os dejamos la escena de la película Uncharted:

Aquí os dejamos el momento épico de los videojuegos:

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Es una copia o es un homenaje?

En esta escena de casi dos minutos y medio podemos ver a Nathan Drake de Tom Holland luchando contra Braddock (Tati Gabrielle) y sus matones en un avión lleno de cajas grandes a miles de metros de altura. El cargamento sale volando por detrás y al héroe se le engancha un pie y cae arrastrado, por suerte, las cajas todavía están conectadas con el avión. Así que dispone de unos segundos para poder reaccionar y salvarse, a la vez que se va enfrentando a algunos villanos. Cuando consigue llegar al avión y parece que está a salvo, le golpea un coche que también estaba dentro y vuelve a caer. Igual que en el videojuego Uncharted 3: La traición de Drake de 2011.

Así que la película estará llena de acción para los espectadores más casuales y referencias a los videojuegos que seguro que gustarán a los fans de la saga. Además el director encargado será Ruben Fleischer que tiene gran experiencia con películas como Venom (2018) y Bienvenidos a Zombieland (2009). Sin olvidar que han reunido un súper reparto encabezado por Tom Holland como Nathan Drake, Mark Wahlberg como Victor Sullivan, Sophia Ali como Chloe Frazer, Antonio Banderas como Moncada, Tati Gabrielle como Braddock, Patricia Meeden, Sarah Petrick y además contará con la aparición especial de El Rubius (Rubén Doblas Gundersen).

Uncharted se estrenará el 11 de febrero de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad