Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home tiene uno de los momentos más tristes de todo Marvel Studios
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home tiene uno de los momentos más tristes de todo Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios está plagado de momentos épicos pero también hay espacio para el drama como en Spider-Man: No Way Home.

Atención SPOILERS. La tragedia llega a Spider-Man: No Way Home cuando la tía May (Marisa Tomei) muere por culpa del Duende Verde (Willem Dafoe), ella antes de su final consigue darle un último consejo a Peter Parker (Tom Holland) para que se convierta en el gran héroe que debe ser. Sin duda, esta escena está al nivel de las otras trágicas muertes como la de Odin (Anthony Hopkins), Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson), Iron Man (Robert Downey Jr.) o Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Ahora, los actores de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland y Zendaya han hablado de ese momento tan triste de la película:

«La relación entre Peter y May a lo largo de estas películas ha sido parte integral del corazón y el alma de la historia. Esta escena parece surgir de la nada, como si nadie esperara que esto sucediera. Va a golpear realmente duro a la gente que vea la película». Dijo Tom Holland.

«May es un gran modelo a seguir. Ha criado a un joven encantador y lo ha hecho por su cuenta. No recibe el crédito que se merece. Es importante reconocer a May con el respeto que merece ya que todos dicen: Oh, él siempre tiene que tener un mentor. Todas estas figuras paternas y todas estas cosas. Pero May lo ha criado». Dijo Zendaya.

  Emma Stone acosó a Andrew Garfield por Spider-Man: No Way Home

Fue una escena difícil de rodar.

Tom Holland enfatizó lo trágico que fue el momento de rodar esa escena de Spider-Man: No Way Home, pero aun así no quiere cambiar nada sobre el viaje que ha vivido su Peter Parker.

«Honestamente, ser Spider-Man ha cambiado mi vida. Ha sido increíble. La montaña rusa desde el momento en que subí hasta el momento en que nos bajamos ha sido absolutamente increíble. Esta película realmente es una celebración de tres generaciones del cine. Estaba encantado de estar al mando y ser el capitán del barco, que fue increíble. Ha sido increíble. Honestamente, ha sido lo mejor que me ha pasado».

Esperemos que esto no sea una despedida y podamos verlo más veces en otras aventuras luchando contra más villanos. Aunque por ahora, Spider-Man: No Way Home está actualmente en cines y ya lleva recaudados más de 1.380 millones de dólares en todo el mundo. Mientras, se pueden ver el resto de entregas de este héroe de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Marvel resucitará a uno de los héroes muertos en el UCM