Inicio Cine Un vistazo rápido al Batmóvil de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Un vistazo rápido al Batmóvil de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

2169

Toca rodar las escenas de acción de la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y han sacado a la calle el Batmóvil.

Todavía no hay una imagen clara del Batmóvil, pero lo poco que se puede ver resulta espectacular. Se está rodando en Detroit lo que serán escenas de acción, así que se sabía que iban a sacar el Batmóvil a la calle y que habría muchas explosiones, pero por ahora simplemente solo tenemos unas cuantas fotos de baja calidad. Esperemos que los curiosos y los fotógrafos indiscretos que estén por el set nos nutran de mejores imágenes.
Dirigida por Zack Snyder la película de cine ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher y Scoot McNairy.

La película unirá a los superhéroes más poderosos de DC como Superman, Batman, Wonder Woman y Aquaman, sin duda uno de los films más esperados de los últimos tiempos.

Batmovil de Batman v Superman: Dawn of Justice
Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ se estrenará en 2016.

Sin duda hay mucha diferencia entre el Batmóvil de la saga del ‘Caballero Oscuro’ y el actual que podemos ver ahora, el primero parecía un tanque y este tiene un estilo más agresivo y deportivo. ¿Cuál os gusta más?

Batmovil vs Batmovil
Batmóvil vs Batmóvil

Todavía no se sabe mucho del argumento de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, pero si se sabe que después de lo acontecido en ‘El hombre de Acero’, todo el mundo ya conoce a Superman, de hecho lo halaban como al salvador de la Tierra al vencer al General Zod, nuevos superhéroes irán apareciendo como Batman que ha estado combatiendo contra el crimen en la oscuridad, el choque entre los dos será inevitable. El problema es que han hecho demasiado poderoso a Superman, veremos como pueden enfrentarse a él.