Inicio Cine Top Gun 2 ya tiene guionista

Top Gun 2 ya tiene guionista

1614

La secuela del éxito de los ochenta ya está en marcha.

Justin Marks, el escritor detrás de la próxima versión de acción real de Disney de El libro de la selva, está negociando para trabajar en Top Gun 2, la secuela de uno de los éxitos la década de los ochenta, el clásicos de Tom Cruise que hará con Paramount y Skydance.
Top Gun 2 era el típico proyecto del que siempre se habla pero que nunca llegaba a concretarse, pero cuando el producto Jerry Bruckheimer ha dejado Disney por Paramount parece que se han acelerado las cosas.
David Ellison de Skydance también será el productor y Dana Goldberg la productora ejecutiva.

Maverick un personaje mítico en la carrera de Tom Cruise.

Tom Cruise volverá a ser el piloto Maverick en una historia que tiene como objetivo mostrar la importancia de los buenos pilotos pasados de moda frente a la alta tecnología, es decir, humanos contra drones.
Peter Craig, el guionista que escribió The Town dirigida por Ben Affleck, escribió el borrador anterior hace un par de años. El proyecto se estancó cuando Tony Scott, el director de la película original de 1986, se suicidó en 2012.
El guión de Justin Marks de El libro de la Selva atrajo Jon Favreau y la película se encuentra actualmente en producción con Bill Murray, Scarlett Johansson y Idris Elba entre los actores que hacen el doblaje.
Marks trabajó anteriormente con Bruckheimer cuando fue contratado para escribir War Dogs, un proyecto centrado en perros militares que el productor estaba desarrollando para Disney.

¿Hay ganas de volver a ver a Tom Cruise pilotando un avión en Top Gun 2? ¿Quizás han dejado pasar demasiado tiempo?

Esperemos que hagan una buena película y que sea tan mítica como la original, aunque al Hollywood actual eso a veces es mucho pedir.