Inicio Cine Los Guardianes de la Galaxia podrían aparecer en Los Vengadores 3

Los Guardianes de la Galaxia podrían aparecer en Los Vengadores 3

19724

Un fuerte rumor está recorriendo Internet, pero parece que Los Vengadores 3 el villano principal será Thanos y necesitarán la ayuda de los Guardianes de la Galaxia.

Después de comprobar que Guardianes de la Galaxia ha sido todo un éxito a nivel mundial, ya se están haciendo planes para la segunda parte y para unirlo a otros personajes de Marvel.

Los Vengadores: La era de Ultron se estrenará en abril de 2015.

La introducción del villano Thanos en Los Vengadores (2012) hizo que el universo Marvel se expandiera, la película de Guardianes de la Galaxia se desarrolla casi por completo fuera de la Tierra, pero es inevitable que al final le tengan que pedir ayuda a los Vengadores para derrotar a Thanos, del que solo hemos visto pinceladas y no su verdadero poder.

Dave Bautista (Drax) está renegociando con Marvel Studios

El último rumor que circula por Internet es que Dave Bautista, quien interpretó a Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, tendrá un papel importante en Los Vengadores 3.
El rumor de Dave Bautista tiene sus orígenes en los informes que circulan actualmente en varios sitios de la lucha libre. Bautista está reestructurando su contrato con Marvel Studios, lo que probablemente se traducirá en más dinero para él debido al éxito de los Guardianes de la Galaxia.
Por supuesto, con los Guardianes de la Galaxia 2 ya ha anunciado, se ha sabido que Bautista probablemente regresaría para esa película. La información adicional que es que el nuevo contrato también incluirá la película Los Vengadores 3, donde tendrá “un papel importante”.

Guardianes de la Galaxia 2 está programado para que se estrene el 28 de julio de 2017. Mientras que Los Vengadores 3 todavía no tiene fecha de estreno.

Lo único cierto es que los superhéroes van a invadir las pantallas de cine hasta por lo menos 2020 tanto de Marvel como de DC.