Cine

Un lugar tranquilo 3 fichó a dos grandes estrellas de Hollywood, ¿quiénes?

Un lugar tranquilo 3 está cada vez más cerca. Sin embargo, ante muchas dudas, la película hizo dos grandes contrataciones para abultar su reparto de forma significativa.

Un lugar tranquilo comenzó como una película de terror diferente y con una trama innovadora. Elementos de ciencia ficción y un par de sustos hicieron que todo Hollywood se rindiera hacia las ideas de John Krasinski. El actor, a su vez, protagonizó la cinta con su esposa Emily Blunt y ambos volvieron a las cimas de sus carreras.

También podrías mirar: ¿Cuál es el otro problema que afronta el avance de Un lugar tranquilo 3?

De hecho, Marvel Studios los persiguió para que le dieran vida a la pareja de Reed Richards y Sue Storm en el UCM. El intérprete aceptó el papel para el cameo del personaje en Doctor Strange: en el multiverso de la locura.

Así las cosas, una segunda parte del filme de horror se estrenó y siguió el boom al respecto. Es por esto que, con un final abierto, el equipo se dispuso a producir un tercer largometraje.

Las noticias cada vez son más y más. Esta vez, por ejemplo, se trata del reparto. Dos grandes estrellas de la industria fueron confirmadas para llegar a la franquicia.

Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar por 12 años de esclavitud, apareció en Black Panther y Black Panther: Wakanda Forever en el papel de Nakia. La actriz kenia-mexicana ha estado en otros importantes proyectos como la trilogía secuela de Star Wars y Us, de Jordan Peele.

El otro fichaje es Joseph Quinn. La joven celebridad de 28 años saltó a la fama por sus roles en Juego de tronos y Stranger Things. En esta última le dio vida a Eddie Munson.

Un lugar tranquilo 3
Joseph Quinn y Lupita Nyong’o estarán en Un lugar tranquilo 3

Por otra parte, el reparto compensaría un par de malas noticias alrededor del proyecto. La tercera entrega, por ejemplo, iba a contar con la dirección de Jeff Nichols, No obstante, ya no será el cineasta el encargado de continuar la creciente franquicia de terror. Ante la situación, según informó Deadline en su página web, Paramount Pictures ya confirmó al nuevo director que asumirá la labor de cerrar la trilogía de la saga protagonizada por Emily Blunt.

Se trata de Michael Sarnoski, quien estuvo al frente de la película Pig de Nicolas Cage. El desarrollador estaría en conversaciones para asumir el cargo de la tercera parte.

Asimismo, no se espera que Emily Blunt retome su papel en Un lugar tranquilo 3. Los rumores han asegurado que la historia se centrará en un grupo de personajes completamente nuevo. Lo cierto es que el mundo que creó John Krasinski a partir de los personajes y la trama creada por Bryan Woods y Scott Beck es amplio e inmenso. Sin embargo, no se ha explorado por completo, ni siquiera lo suficiente. En apenas dos cintas solo ha habido una visión pequeña y reducida de todo lo que rodea el universo de ficción. La producción buscará ahondar en nuevos elementos.

Finalmente, parece que fue precisamente el mismo Krasinski quien decidió agregar el nombre de Michael Sarnoski en la lista de posibles directores. El actor y cerebro detrás de toda la saga quedó verdaderamente “impresionado” cuando vio Pig, la película del mítico Cage que narraba la vida de un ex chef que se proponía encontrar su preciado cerdo trufero. Ahora habrá que ver si está a la altura, pero lo cierto es que ya la segunda fracción de la serie de títulos de terror tuvo un pequeño bajón de calidad con respecto a la primera. Y sin la familia protagonista, la decadencia podría ser un destino inminente. ¿Lograrán Lupita Nyong’o y Joseph Quinn salvar todo?

La película estrenará en 2025, al parecer.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Harrison Ford revela sus dudas para regresar como Indiana Jones

David Larrad

Michael B Jordan reacciona a que Sylvester Stallone no esté en Creed III

David Larrad

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad