Series Marvel

La serie de Ironheart marcará el regreso de dos personajes queridos del UCM

Dos personajes del mundo de Spider-Man volverán al Universo Cinematográfico. La serie de Ironheart, que estrenará en Disney+, será la oportunidad perfecta para ello.

Black Panther: Wakanda Forever fue una película de Marvel diferente al resto en muchos sentidos. La cinta, al contrario de otras, se centró más en los personajes de la nación ficticia creada por Stan Lee que en introducir nuevos elementos. Además, optó por no colocar cameos extraordinarios de otras líneas argumentales, sino ser un producto muy único. Sin embargo, al buen estilo del estudio, siempre hay espacio para presentar nuevos héroes. Este fue el caso de Ironheart y Namor, quienes debutaron oficialmente en el cine gracias a este título.

También podrías leer: Este es el futuro del UCM después de Wakanda Forever

Cada uno de estos tendrá más oportunidades de aparecer. Si bien en los cómics ambos han hecho parte de grupos como Los Vengadores o han participado de crossovers colosales tales como la segunda Guerra Civil, la productora espera darle un espacio individual a cada uno. La primera tendrá una serie, mientras que el rey de Talocán obtendrá su propio largometraje. Aun carecen los detalles sobre esto último.

Ironheart

No obstante, en el caso de Ironheart sí hay más información. Se sabe que la serie estrenará a finales de 2023 y llegará exclusivamente a Disney+. Todavía se desconoce la trama, pero se espera que se remonte a lo que sucede con Riri Williams después de la secuela de Black Panther.

Dos personajes regresan

Ahora, una información proveída por insiders de Hollywood señala que dos personajes queridos por los fans del UCM volverán en esta producción. Se trata nada más y nada menos que MJ y Ned, los amigos del Spider-Man de Tom Holland. Estos adolescentes son interpretados por Zendaya y Jacob Batalon, respectivamente.

El destino de estos jóvenes era incierto. Luego del final de No Way Home, en el que Peter Parker decide borrarse por completo de la memoria de todos, no se tenía claro lo que haría la compañía con este par. Dado el cariño de la audiencia pro los dos, lo único seguro es que no los desecharían fácilmente.

Su relación con Riri Williams estaría más que clara y no sería forzada. Williams es una joven prodigio estudiante del MIT. Tras lo sucedido en Wakanda, ella debe volver a la universidad. Por su parte, ‘Spidy’ logró que sus amigos fueran admitidos al mismo instituto. De hecho, todo el problema en su tercera película fue solo para eso. De algo tuvo que haber servido.

De esta manera, todo apunta a que los tres ahora se encontrarán en la prestigiosa universidad y formarán una amistad. De ahí a que vuelvan a conectarse con el buen amigo y vecino, no se sabe.

Lo que se sabe de la serie

Cabe destacar que en la franquicia cinematográfica, el personaje de Ironheart es interpretado por Dominique Thorne. La actriz de 25 años dio su gran salto en Hollywood luego de su aparición en Judas y el mesías negro. Este crédito le bastó para robar la atención de Sarah Haley Flinn, directora de casting de Marvel.

Su amistad con Shuri, el vínculo que desarrolló con Wakanda y el tener a otros héroes jóvenes como Kate Bishop, Yelena Belova o la misma Pantera Negra cerca le permitirán integrarse a un renovado ambiente del UCM.

Sobre la serie se sabe que  Anthony Ramos (In the heights), quien sería el villano, se suma a, Alden Ehrenreich (Han Solo) y Lyric Ross (This is us) en el reparto. Por su parte, Sacha Baron Cohen podría darle vida a Mefisto por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La escritora Chinaka Hodge (Snowpiecer) tiene el guion. En la labor la acompañarán las hermanas Gailes, que ya escribieron en She-Hulk: Abogada Hulka. Por su parte, las directoras serán Samantha Bailey (Brown girls) y Angela Barnes (Mythic Quest).

Ironheart estará disponible en Disney+ y podrás verla al suscribirte, aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao