Noticias / Cine / Un lugar tranquilo 3 se retrasa mucho más de lo previsto
Cine

Un lugar tranquilo 3 se retrasa mucho más de lo previsto

El estreno de Un lugar tranquilo 3 se retrasa a una fecha imprevisible. La espera para el regreso de este terror silencioso se hará larga.

La pasada primavera disfrutamos de la secuela de esta franquicia de terror de John Krasinski. La franquicia ha demostrado que existe un gran público detrás, interesado en este mundo silencioso invadido por extraterrestres depredadores. Desde entonces, se ha hablado de que Un lugar tranquilo 3 llegará a buen término para completar el arco argumental centrado en la supervivencia de la familia Abbott. Y ahora nos hemos enterado de que la tercera parte de esta saga de terror ya está teniendo lugar de manera oficial. Sin embargo, el año de estreno previsto no es fácil de digerir.

John Krasinski anunció ayer que está actualmente desarrollando Un lugar tranquilo 3. Según explicó el cineasta durante el Viacom CBS Investory Day (vía Deadline), se espera que la película llegue a los cines en 2025, mucho más tarde de lo previsto. Los fans tendrán que esperar hasta cuatro años entre la segunda y la tercera entrega para continuar las aventuras de terror en el . Una fecha muy extraña e inesperada, pero que debemos asumir cuanto antes para hacernos a la idea.

Habrá un spin-off dirigido y escrito por Michael Sarnoski en 2023

Entre la primera y la segunda película tuvimos que esperar tres años. Sin embargo, esto se debió al retraso de hasta un año completo resultante de la pandemia de coronavirus. El gran retraso en esta ocasión con Un lugar tranquilo 3 parece deberse a que John Krasinski firmó para dirigir una película junto a su co-protagonista en The Office, Steve Carell. Basada en una idea original del propio Krasinski, se titula IF y ha estado filmándose durante el pasado mes.

La película de IF, que también está protagonizada por Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge y Fiona Shaw, se estrenará el próximo mes de noviembre de 2023. Aunque John Krasinski se ha tomado un descanso con IF antes de Un lugar tranquilo 3, al menos tendremos un spin-off de la saga de terror. Michael Sarnoski (Pig) está escribiendo y dirigiendo una película ambientada en este silencioso universo que espera ver la luz el 22 de septiembre del año que viene.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad

Así es la incansable búsqueda por encontrar el próximo James Bond

David Larrad

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad