Inicio Cine Marvel Ya sabemos cuando dirán el título de Vengadores 4

Ya sabemos cuando dirán el título de Vengadores 4

El título de Vengadores 4 es uno de los mejores secretos de Marvel Studios, pero algún día tendrán que decirlo.

Recientemente Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios dijo que sabriamos el título de Vengadores 4 antes de que acabara el año. Para eso todavía faltan 2 meses, así que toca esperar. Pero si vemos el comportamiento del Estudio de Cine, podemos saber como son sus estrategias. Porque están haciendo exactamente lo mismo que con Vengadores: Infinity War. La única diferencia es que en verano de 2017 en la D23 mostraron un tráiler solo para los asistentes. Que no se vio online para que no hiciera spoilers de Thor: Ragnarok.

Así que la pregunta es… ¿Cuándo veremos el primer teaser tráiler con el título de Vengadores 4? La respuesta es el 21 de noviembre. La segunda pregunta es… ¿Por qué exactamente esa fecha? La respuesta es que se estrena Ralph rompe Internet en Estados Unidos. Y en Disney les encanta generar expectativa con sus estrenos. Algo que ya hicieron con Vengadores: Infinity War y Coco.

Más adelante en diciembre aparecerá un tráiler más potente con el estreno de El regreso de Mary Poppins, que en Estados Unidos se estrenará el 19 de diciembre.

¿Qué nos encontraremos en el primer teaser tráiler de Vengadores 4?

Aunque nos digan el título aun habrá que esperar para poder ver un tráiler en condiciones. Probablemente solo nos muestren algunas imágenes de los personajes de Vengadores y al final el logo con el ansiado nombre.

Ya sabemos cuando dirán el título de Vengadores 4

Actualmente hay dos apuestas que están sonando con más fuerza para ser el título de Vengadores 4. La primera es El último vengador. Eso hará referencia al trágico destino de Capitán América. La segunda opción es Aniquilación. Es sin duda la que todo el mundo da por hecho. Sin es diferente, será una sorpresa mayúscula. Aunque ya sabemos que con Marvel Studios y los hermanos Russo, nunca hay que dar nada por hecho. Porque les encanta jugar al despiste.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!