Inicio Cine Premios MTV: Mejor personaje de películas de acción juvenil

Premios MTV: Mejor personaje de películas de acción juvenil

Compartir

Los premios MTV de películas de acción regresan un año más con sus galardones

En los premios MTV de películas de acción de este año se realizó una selección para saber cuál había sido el personaje juvenil “Más duro de pelar”, premio que obtuvo Chlöe Grace Moretz, como Hit- Girl en Kick Ass 2 con el 46% votos del público, es resto de la votaciones de los que ven a diario esta cadena quedó de la siguiente manera.

Lily Collins en The morta instruments city of bones

2. LiLy Collins, como Clary en ‘Cazadores de Sombras, ciudad de Hueso’ con el 25% de votos del público.

jaden_smith_in_after_earth

3- Jaden Smith, como Kitai Rage en “Afther Earth” (¿esto fue broma de los de MTV, verdad?) con el 16% de votos del público.

Logan Lerman Percy Jacksn el mar de los monstruos

4- Logan Lerman, como Percy Jackson en “Percy Jackson y el mar de los monstruos” con el 13 % de votos del público.

Y hasta aquí podemos contar, en mi opinión el tercer puesto es inmerecido, dado el soporífero argumento que nos presentó la familia Smith, capaz de dormir a las piedras y con dos de los personajes más vacíos que el mueble bar de Tony Stark, planos y peor interpretados de los últimos tiempos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.