Inicio Cine ¡Últimas fotos de ‘Capitán América: Civil War’ !

¡Últimas fotos de ‘Capitán América: Civil War’ !

2462
Compartir

Chris Evans, Anthony Mackie , y sus dos dobles han regresado al rodaje en África de ‘Capitán América : Civil War’ donde van a enfrentarse a Crossbones (Frank Grillo) y sus secuaces !

La grabación de ‘Capitán América: Civil War’ continuó el lunes en el “mercado africano” set donde las estrellas Chris Evans, Anthony Mackie, y Frank Grillo, donde nos los encontramos envueltos en sus trajes para más escenas de acción.

Dirigida por Anthony y Joe Russo , con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely , ‘Capitán América: Civil War’, comienza donde ‘Vengadores: La era de Ultron’ lo dejó, con Steve Rogers (Chris Evans) lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos a salvaguardar la humanidad .

Después de otro incidente internacional que involucra los resultados Vengadores en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. , Scarlett Johansson , Sebastian Stan , Anthony Mackie , Paul Bettany , Jeremy Renner , Don Cheadle, Elizabeth Olsen , Paul Rudd , Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl , Frank Grillo , William Hurt, y Martin Freeman,

Aquí tenemos unas buenas fotografías de Capitán América luchando contra piratas, mientras que el Falcon se ve asumiendo los matones de los supervillanos.

B2

B3

B4

B5

b6

‘Capitán América: Civil War’ verá la luz en los cines el 16 de mayo del 2016.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.