Tyler Rake tendrá una precuela o secuela con Joe Russo Tyler Rake tendrá una precuela o secuela con Joe Russo
Cine

Tyler Rake tendrá una precuela o secuela con Joe Russo

Tyler Rake tendrá una precuela o secuela con Joe Russo

Tyler Rake se convirtió en uno de los éxitos de Netflix en esta pandemia. Al parecer, la película podrá tener una precuela o secuela y volverá a contar con Joe Russo como guionista.

Como era de esperar, Tyler Rake tiene todavía mucha historia para contar. La película protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por el coordinador de dobles de acción Sam Hargrave lleva en los primeros puestos de lo más visto en la plataforma desde que se estrenó el pasado mes de abril. Su éxito es tal que, según Netflix, podría acabar convirtiéndose en el mejor debut de una película en la plataforma de streaming. Y aunque el final de la cinta llevaba a interpretación, ellos tienen muy claro el final que quieren.

Según informa DeadlineJoe Russo ya ha firmado para escribir el guion de la próxima película de Tyler Rake. Por el momento es el único que ha confirmado su vuelta junto a AGBO, la productora que comparte con su hermano Anthony. Sam Hargrave y Chris Hemsworth no recibirán ofertas para regresar hasta que esté terminado el guion, pero los Russo confían en que ambos quieran volver.

¿Secuela o precuela?

Joe Russo de momento no quiere adelantar nada sobre la futura historia de Tyler Rake: No nos hemos comprometido todavía en si la historia irá hacía delante o hacia atrás en el tiempo. Dejamos un final muy abierto para que dejara preguntas entre los espectadores”. Ciertamente, la nueva película podría traer a Tyler de vuelta a pesar de su ambiguo desenlace, pero también podría explorar su pasado y el trauma que le llevó a convertirse en mercenario.

De momento, antes de cerrar un acuerdo con Chris Hemsworth, que ya dejó caer recientemente que “pinta bien” la idea de una nueva película, los Russo quieren asegurar que Sam Hargrave también quiere regresar porque le consideran clave del éxito de Tyler Rake: Lo que es clave es que necesitamos un director de acción con músculo como Sam para ser la principal fuerza creativa en la ejecución de la acción”.