¿Los Nuevos Mutantes será estrenada en Amazon? ¿Los Nuevos Mutantes será estrenada en Amazon?
Cine

¿Los Nuevos Mutantes será estrenada en Amazon?

¿Los Nuevos Mutantes será estrenada en Amazon?

Los Nuevos Mutantes continúa sin tener mucha suerte. Después de sus idas y vueltas, la película finalmente iba a llegar a la pantalla grande pero se vio afectada por una pandemia. Ahora, ¿su estreno se hará via Amazon?

Definitivamente, el drama de Los Nuevos Mutantes continúa. La película que iba a dar una vuelta a la saga X-Men enfocándose más hacia el terror no ha dejado de acumular retrasos entre supuestos reshoots para cambiarla casi por completo, la compra de Fox por parte de Disney y más contratiempos. Finalmente parecía que por fin este año la veríamos estrenada en cines, pero llegó el coronavirus.

Hace unos días, Disney anunciaba las nuevas fechas de estreno de sus películas para después de la pandemia (si todo va bien), pero Los Nuevos Mutantes ya no aparecía en la lista. ¿Acaso iba a pasar de estrenarse en cines y llegar directamente a plataformas digitales o Disney+? Todo parecía apuntar a ello el pasado lunes 4 de mayo, cuando Trailer Track descubrió que la película estaba ya en preventa en Amazon Estados Unidos y Reino Unido. No había fecha de lanzamiento, pero su aparición no auguraba nada bueno para los que no han perdido la esperanza de ver Los Nuevos Mutantes en pantalla grande.

Sin embargo, horas después de que empezara a vitalizarse el link a la preventa, Amazon retiró la película de su catálogo y publicó el siguiente mensaje: “Nuestros acuerdos con el proveedor de contenido no permiten las compras de este título en este momento”. Por dicha razón, no se sabe si fue un error y se adelantaron mucho en los planes de Disney o si se les ha colado la decisión de hacer un estreno en VOD antes de que la distribuidora lo hubiera anunciado. De momento, la película está en medio de un limbo. Mientras tanto, aquí puedes ver algunas imágenes promocionales… ojo, tienen spoilers.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE THE NEW MUTANTS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: