Chris Hemsworth agradece el éxito de Tyler Rake y quiere la secuela Chris Hemsworth agradece el éxito de Tyler Rake y quiere la secuela
Cine

Chris Hemsworth agradece el éxito de Tyler Rake y quiere la secuela

Chris Hemsworth agradece el éxito de Tyler Rake y quiere la secuela

Netflix ha informado que la película Tyler Rake protagonizada por Chris Hemsworth ha sido un éxito tremendo y ya están pensando en la secuela.

Desde que llegó a Netflix el 24 de abril, Tyler Rake (Extraction) ha superado los 90 millones de visionados en la plataforma de streaming. La película fue escrita por Joe Russo, quien también produjo junto a su hermano Anthony Russo, ambos son los co-directores de Vengadores: Endgame. Chris Hemsworth, celebró el éxito del largometraje y agradeció a los fans por verla. Además reveló que estaría dispuesto a volver a interpretar a este personaje en una secuela.

“Hola, ¿qué pasa, chicos? Espero que estés bien “, comenzó Chris Hemsworth en sus redes sociales. “Solo quiero agradecer enormemente a todos los que vieron Tyler Rake (Extraction). Se ha convertido en la película número uno del planeta en este momento. Parece que va a ser el largometraje más grande de Netflix de todos los tiempos, lo cual es absolutamente alucinante. Estamos impresionados por la respuesta y el apoyo, así que en nombre mío, los hermanos Russo, Netflix, nuestro director Sam Hargrave, muchas gracias. Los amamos chicos. Ha habido muchas charlas y preguntas sobre secuelas y precuelas y todo tipo de cosas, y todo lo que puedo decir es “quién sabe”, pero con este tipo de apoyo, es algo en lo que me encantaría volver. Los amo, ustedes son los mejores. Que estés bien. Mantenerse a salvo. Saludos”.

El final quedó muy abierto.

Atención SPOILERS. Supuestamente el protagonista interpretado por Chris Hemsworth muere al final de la película, pero hay un plano que puede llevar a la confusión y que deja abierta la puerta para una secuela. Como el propio actor indicó, también pueden hacer una precuela y contar los acontecimientos antes de esta historia.

Además hay que recordar que Chris Hemsworth seguirá en el Universo Cinematográfico de Marvel con la película Thor: Love and Thunder dirigida por Taika Waititi.