Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La serie Miércoles supera a Star Wars

Miércoles y Star Wars

La segunda temporada de la serie Miércoles será brutal, ya que los números que manejan superan incluso a Star Wars.

La serie Miércoles (Wednesday) de Netflix basada en la Familia Addams, dirigida por Tim Burton, ha hecho historia al convertirse en la producción más grande jamás filmada en Irlanda.

La primera temporada se filmó en Rumania, pero para la segunda temporada, la producción se trasladó a Irlanda, lo que ha supuesto un gran impulso para la economía local. Según Screen Ireland, el gasto de la producción en el país convierte a la serie Miércoles en la mayor producción de la historia del país, superando incluso a la famosa película Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015). Lo que es una auténtica barbaridad.

El primer ministro irlandés, Simon Harris, visitó recientemente el set de la serie Miércoles y se reunió con Tim Burton, los showrunners Alfred Gough y Miles Millar, y varios miembros del elenco y el equipo. Harris declaró en un comunicado: “Estoy encantado de ver que Irlanda sigue siendo elegida como lugar para filmar series y películas que apoyan nuestra economía, crean empleos, muestran nuestros talentos creativos y promueven nuestro país en un escenario global”.

Un reparto de estrellas.

Jenna Ortega en la serie Miércoles
Netflix

La segunda temporada de la serie Miércoles cuenta con un reparto repleto de estrellas, incluyendo a Jenna Ortega, Steve Buscemi, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Joanna Lumley, Christopher Lloyd, Emma Myers, Joy Sunday, Hunter Doohan, Fred Armisen, Thandiwe Newton, Victor Dorobantu, Billie Piper, Haley Joel Osment, Heather Matarazzo, Georgie Farmer, Moosa Mostafa, Luyanda Unati Lewis-Nyawo, Isaac Ordonez, Evie Templeton, Owen Painter, Noah Taylor, Frances O’Connor, Joonas Suotamo, Jamie McShane y muchos más.

Se espera que la historia de los nuevos episodios sea más oscura y espeluznante que la primera, con un mayor enfoque en el terror y los elementos macabros. La trama aún no se ha revelado, pero los fans están ansiosos por ver qué nuevos misterios y aventuras les esperan a Miércoles y sus compañeros.

La segunda temporada se estrenará en Netflix en 2025. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de la primera temporada, que ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

serie Miércoles temporada 2
Miércoles temporada 2

La serie Miércoles es un ejemplo más del creciente atractivo de Irlanda como lugar de rodaje para grandes producciones internacionales. El programa no solo ha creado cientos de empleos en el país, sino que también está ayudando a promover la cultura y el paisaje irlandeses en todo el mundo.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego

El final de la temporada 4 de The Boys aparentemente utiliza imágenes reales del congreso

Tobi Oulego