Noticias / Cine / Noticias Marvel / What if…? podría estar conectada con Doctor Strange y el multiverso de la locura
Películas Marvel Series Marvel

What if…? podría estar conectada con Doctor Strange y el multiverso de la locura

What if...? podría estar conectada con Doctor Strange y el multiverso de la locura

Con la serie animada What if…? de Marvel Studios emitiéndose en Disney +, son muchos los fans que se preguntan si estará conectado con las películas, y Doctor Strange y el multiverso de la locura podría tener la respuesta

Con una innumerable cantidad de universos alternativos por visitar, la película Doctor Strangeen el multiverso de la locura podría ser posiblemente el proyecto del Universo cinematográfico de Marvel más interconectado desde Vengadores: Endgame.

El regreso de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata junto a Benedict Cumberbatch ya era una señal segura de que abundaban los crossovers, pero parece que Marvel Studios tiene algunos ases en la manga guardados en secreto.

Tras la ruptura de la línea de tiempo sagrada en Loki, muchos se preguntaron si el Dios del engaño también se aventuraría en universos desconocidos. Parece que Tom Hiddleston podría no ser el único Loki que aparece, ya que los rumores sugieren que Sylvie de Sophia Di Martino también podría formar parte del reparto.

La secuela de Doctor Strange incluso podría incorporar a personajes de la serie animada del UCM, con What If …? Se rumorea que la capitana Carter prestará su escudo para la aventura multiversal, e incluso algunos miembros de los X-men de Fox, como Wolverine o el Profesor X podrían también aparecer.

Ahora, también ha aparecido el rumor de que otro ejército de villanos anteriores de Marvel volverá a ser el centro de atención en el UCM con el regreso de los centinelas de Ultron en la secuela de Doctor Strange.

Después de hacer su debut en el UCM en Vengadores: La era de Ultron, y reaparecer en la serie What if…?los centinelas Ultron podrían regresar en Doctor Strange en el multiverso de la locura, según ha podido saber The Direct. Aunque este medio no ha dado mucha más información salvo que los Sub-Ultrons vendrán de un universo diferente que Stephen Strange visita durante su aventura multiverso, ¿podría ser el universo del Ultron de What if…?

Aparte de las menciones en proyectos como Thor: Ragnarok y WandaVision y un breve cameo en Spider-Man: Homecoming, los Sub-Ultrons han estado ausentes de las películas de acción real de Marvel Studios desde su debut en la segunda película de Los Vengadores.

Los centinelas, sin embargo, ha reaparecido recientemente en la serie animada de What If … ?, cuando Infinity Ultron usó el poder de las gemas del infinito para expandir su ejército a niveles inimaginables.

Ahora, parece que los secuaces mecánicos de Ultron finalmente estarían regresando a un proyecto de acción real para enfrentarse al Hechicero Supremo.

El Doctor Strange ha tenido experiencia defendiéndose de hordas de seres sin rostro, pero aún tiene que enfrentarse cara a cara con los propios centinelas de Ultron. Dado que el héroe de Benedict Cumberbatch probablemente solo tuvo conocimiento de estas máquinas a través de las noticias, será interesante ver cómo Strange se ocupa de esta amenaza.

Si Marvel Studios está dispuesto a hacer uso de personajes inactivos durante mucho tiempo para Doctor Strange 2, nos lleva a uno a preguntarse qué otros héroes y villanos del pasado podrían entrar en la lista de personajes que ha incluido el director Sam Raimi.

Dicho esto, Marvel todavía tiene la oportunidad de profundizar en sus archivos para crear variantes de personajes olvidados como Laufey o el líder de Tim Blake.

Aunque para salir de dudas todavía tendremos que esperar al 25 de marzo de 2022 cuando se estrene en cines Doctor Strange en el multiverso de la locura.