Inicio Cine Star Wars “Training Day 2015”: El Lado Oscuro viaja a Madrid

“Training Day 2015”: El Lado Oscuro viaja a Madrid

715

El gran evento warsie del año en España ya está aquí: ¡la séptima edición del “Training Day“! Este año será en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz (Madrid) donde Darth Vader liderará la incursión en nuestro país de las tropas imperiales.

Aunque la saga galáctica de Star Wars siempre nos ha vendido aquello de “en una galaxia muy, muy lejana“, el universo creado por George Lucas se va a hace realidad para todos los niños y los adultos seguidores de una de las franquicias cinematográficas y de entretenimiento más importantes de la historia. Y es que el próximo sábado 12 de septiembre se celebra la Edición VII del “Training Day” en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde veremos cómo las tropas imperiales lideradas por el Lord Sith, Darth Vader, tomarán la capital de España gracias a la ilusión y el trabajo de Spanish Garrison.

Spanish Garrison: Los warsies solidarios.

El grupo Spanish Garrison es el nombre común de la división española de la Legión 501, una organización altruista, sin ánimo de lucro y con una identidad solidaria que está presente en el mundo entero y que ha sido creada por los warsies (fans acérrimos de la saga Star Wars). Este grupo recrea fielmente a los personajes de las películas y, aunque nació con el propósito de promocionar las películas de Star Wars, la Legión 501 dedica su tiempo y su trabajo a causas benéficos y fines sociales con un lema definido: “Los chicos malos haciendo cosas buenas“.

¿Qué es el “Training Day“?

Celebrada cada año y en una ciudad distinta, “Training Day” es el nombre a la jornada que reúne en España a la mayor cantidad de tropas imperiales de nuestro país. De esta manera, el universo Star Wars cobra vida para que miles y miles de incondicionales sin distinción de edad, género o raza disfruten de un evento espectacular con tono familiar y solidario. Este año, séptima edición del “Training Day“, la recompensa irá destinada a la colaboración de ASTOR (Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo) y a Cruz Roja (habrá un punto de donación de sangre).

¿Te vas a perder la nueva edición del “Training Day“? ¡Entonces es que no eres fan de Star Wars!