Inicio Cómics El grave error de Marvel

El grave error de Marvel

Compartir

Un posible error de impresión (o no) en un cómic de Marvel Comics desata la ira de los lectores en las redes sociales, acusando a la editorial de hacer lo mismo que aquello que critican de DC Comics.

No sabemos muy bien qué ha podido pasar por la mente de los editores de Marvel Comics. O quizá, simplemente, estamos sacando las cosas de contexto y se deba a un error de imprenta o cualquier otro tipo de eventualidad técnica a la hora de lanzar al mercado un cómic. Pero el caso es que Marvel la ha liado bastante parda. Y lo gracioso es que el error es tan grave porque hace apenas unas semanas se reían por este mismo asunto de DC Comics (la “Distinguida Competencia“) en una portada alternativa de “Deadpool. El tema es el siguiente: la publicidad entre las viñetas.

Superheroínas Marvel

La ira de los lectores se desata sobre Marvel Comics por culpa de unas viñetas inusuales.

Sin saber todavía si este “error” ha sido premeditado o forma parte de un error de impresión del propio cómic, lo único que podemos aseguraros es que la indignación no se ha hecho esperar por parte de los seguidores marvelitas y las redes sociales se han llenado de mensajes e imágenes que muestran la causa del problema.

La situación es que Marvel Comics habría colocado anuncios en mitad de lo que deberían ser páginas dobles. De esta manera, las imágenes han quedado partidas en dos. Literalmente. Os enseñamos los comentarios y las fotografías que algunos indignados lectores han publicado en la red social Twitter para quejarse a Marvel y acusar a la editorial de Los Vengadores de ir en contra de todos sus principios:


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.