Dark Mode Light Mode
Lucy Scarlett Johansson - Box Office USA

Tráiler en español de ‘Lucy’ con Scarlett Johansson

lucy scarlett johansson - box office usa lucy scarlett johansson - box office usa

Vía Universal pictures nos llega el tráiler en español de ‘LUCY’ película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman, que se estrena el 22 de agosto.

Desde ‘Nikita, dura de matar’, pasando por ‘El profesional (León)’, hasta ‘El quinto elemento‘, el guionista y realizador ‘Luc Besson’ ha creado algunos de los papeles femeninos de acción más duros y memorables del cine. Ahora, Luc Besson dirige a Scarlett Johansson en ‘Lucy’, un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

El oscarizado Morgan Freeman también participa en ‘Lucy’, producida por Virginie Besson-Silla para EuropaCorp.

Acerca de Luc Besson

LUC BESSON (Co-guionista, autor de la historia) comenzó su carrera en el mundo del cine en 1977, trabajando como asistente a dirección en Francia y Estados Unidos, y poco a poco se fue posicionando como uno de los pocos directores y productores franceses con verdadera proyección internacional.

En 1983, dirigió su primera película para cine, ‘Kamikaze’ 1999, que le valió gran reconocimiento en el Festival de Cine de Acoriaz. Dos años después, dirigió Subway: En busca de Freddy, protagonizada por Isabelle Adjani y Christopher Lambert. La industria le galardonó con tres Premios Cesar. El estilo visual de Luc Besson quedaba claramente establecido.

Después de este éxito, pasó a dirigir ‘El gran azul’. A pesar de que se recibiera con tibieza en el Festival de Cine de Cannes, la película fue vista por 10 millones de espectadores en las salas y se convirtió en un verdadero fenómeno social.

A pesar de recibir críticas poco favorables, tanto ‘Nikita, dura de matar’ (1990) como ‘El profesional (Léon)’ (1994), fueron éxitos de público, estableciendo sólidamente su popularidad en Francia y valiéndole una reputación internacional.

Entre estas dos películas, dirigió ‘Atlantis’ (1991), un documental que tenía la intención de crear concienciación a cerca de la belleza de la naturaleza y la necesidad de proteger el medioambiente.

En 1995 se lanzó a dirigir una osada épica de ciencia ficción: ‘El quinto elemento’. El taquillazo se convirtió en el mayor éxito de cualquier película francesa en los Estados Unidos. En 1998, Luc Besson se llevó el Premio Cesar a mejor director.

En 1999, dirigió su versión de Juana de Arco, obteniendo otra nominación a mejor director en los Premios Cesar.

En 2000, fue nombrado presidente del jurado de la 53 edición del Festival de Cine de Cannes, siendo el presidente del jurado más joven de la historia del festival.
Dedicó la mayor parte de los siguientes cinco años a la producción. Desde que creara EuropaCorp, hace diez años, el estudio se ha convertido en uno de los principales estudios de la industria del cine en Europa.

En 2005, regresó a la dirección con Angel-A, y al año siguiente dirigió su primera película de animación, Arthur y los Minimoys, adaptada de un libro que escribió él mismo. Le seguirían dos entregas más: Arthur y la venganza de Maltazard (2009) y Arthur y la guerra de los mundos.

En 2010, Luc Besson dirigió Adele y el misterio de la momia, la adaptación cinematográfica la serie de novelas gráficas de Tardi, con Louise Bourgoin en el papel protagonista.

2011 marca el estreno de The Lady, protagonizada por Michelle Yeoh en el papel de la ganadora del Premio Noble de la Paz Aung San Suu Kyi.

A lo largo de su carrera como director, Luc Besson también ha dirigido gran número de videos musicales, incluyendo trabajos para Serge Gainsbourg y Mylène Farmer, así como anuncios para marcas de reputación internacional.

Además de las películas que ha dirigido, Luc Besson ha escrito más de veinte guiones para películas. Entre ellos encontramos la serie ‘Taxi’,  ‘Venganza: Conexión Estambu’l, que en la actualidad marca un récord, siendo la película francesa más taquillera en Estados Unidos y actualmente tiene en cartel ‘3 días para matar’ película que ha dirigido McG con Kevin Costner de protagonista (Ver crítica).

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
roberto orci no dirigirá star trek 3

Roberto Orci dirigirá la siguiente película de Star Trek

Siguiente noticia
james mcavoy, bestia y lobezno en un fotograma de x-men: días del futuro pasado

James McAvoy dice que los X-Men les darían una paliza a los Vengadores