Inicio Cine Marvel James McAvoy dice que los X-Men les darían una paliza a los...

James McAvoy dice que los X-Men les darían una paliza a los Vengadores

El actor que interpreta al joven Profesor Xavier apuesta por sus X-Men en una posible pelea contra los Vengadores, ¿Qué opinas tú?

Ya está muy próximo el estreno de la película de cine ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y en una entrevista el actor James McAvoy que será el Profesor Xavier en su versión joven ya que la versión vieja será Patrick Stewart, ha comentado que si hubiera una batalla entre los mutantes de los X-Men y los superhéroes de los Vengadores, los primeros les darían una paliza de campeonato a los segundos. ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?

Aquí os dejamos su razonamiento:

“Nosotros somos como unos 40, mientras que ellos solo 5, uno de ellos es un hombre en una armadura, con desactivarlo ya estría hecho (se refiere a Iron man)”. James McAvoy prosigue: “Otro es un tío con un escudo, vamos es fuerte pero no para tanto, otro solo maneja un arco unas flechas, ni siquiera tiene poderes, nosotros si que tenemos buenas armas como las garras de Wolverine, sería muy fácil derrotarlos”.

James McAvoy tiene razón en todo excepto que olvida una cosa los Vengadores tienen un HULK.

No sabemos qué pasaría si se enfrentaran en el cine Los Vengadores contra los X-Men pero lo que está claro es que si los mutantes quieren superarlos en taquilla tendrán que sudar de lo lindo por que la película de los Vengadores recaudó más de 1500 millones de dólares en todo el mundo siendo la tercera película más taquillera de todos los tiempos solo superada por James Cameron y sus dos películas ‘Avatar’ y ‘Titanic’, así que ante la pregunta de quién ganaría entre X-Men y los Vengadores, la respuesta es bien sencilla: James Cameron.

Aquí os dejamos el tráiler de la película de cine X-Men: Días del futuro pasado:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!