Inicio Noticias Roberto Orci dirigirá la siguiente película de Star Trek

Roberto Orci dirigirá la siguiente película de Star Trek

571

El guionista Roberto Orci cogerá el relevo de J.J. Abrams para dirigir la siguiente película de Star Trek.

Ha saltado la noticia de cine de que la nueva película de Star Trek estará dirigida por el guionista Roberto Orci, en teoría se tenía que estrenar en 2016 ya que será el 50 aniversario de la franquicia, veremos si llegan a tiempo. J.J. Abrams no será el director para pasarse a otra franquicia espacial ni más ni menos que ‘Star Wars’.

El trabajo de Roberto Orci habla por si solo ya que ha escrito los guiones de grandes películas pero será su debut como director, es el responsable de las historias de películas de cine como ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, ‘Star Trek: En la oscuridad’, ‘Cowboys & Aliens’ y ‘Misión: Imposible III’, pero también es el responsable de varias series de televisión como ‘Alias’, ‘Xena, la princesa guerrera’, ‘Hércules’, ‘Fringe’ y ‘Sleepy Hollow’. Como vemos experiencia en el mundo de Hollywood tiene, veremos que tal lo hace en su debut como director, la tarea no es sencilla por que los fans de Star Trek son bastante especiales.

Lo curioso de la nueva trilogía de Star Trek es que gusta mucho a los seguidores de la ciencia ficción y a los seguidores del cine en general, ya que recuadraron 385 millones la primera y 467 millones de dólares la segunda, pero los ‘trekkies’ o fans más radicales de Star Trek no les acaban de convencer. Ya que si la comparamos con ‘Star Trek 2: La ira de Khan’, Spock muere al principio de la película siendo revivido en la siguiente, en ‘Star Trek: En la oscuridad’ es Kirk el que muere pero solo durante unos minutos, lo que se tomó como una pérdida de tiempo ya que el clímax de la película no dejó satisfecho a nadie.

Esperemos que hagan una gran película para la tercera entrega de Star Trek y sobre todo que repita el reparto original, los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Alice Eve y también que vuelva a repetir Benedict Cumberbatch como Khan.