Inicio LO+HOT LO+HOT: Scarlett Johansson (VIUDA NEGRA)

LO+HOT: Scarlett Johansson (VIUDA NEGRA)

Compartir

Scarlett Johansson vuelve loco a más de uno por su uniforme de cuero ajustado en el Universo cinematográfico de Marvel

Dedicamos la sección LO+HOT a Scarlett Johansson,  actriz que interpreta a la preciosa agente de S.H.I.E.L.D, Natasha Romanoff alias Viuda negra, que vuelve loco a más de uno por su uniforme de cuero ajustado. También aprovechamos para traeros un pequeño montaje de vídeo que hemos prepara y en el que repasamos la evolución del personaje en las películas del universo Marvel como ‘Iron Man 2’, ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América El soldado de invierno’ o esta nueva entrega de ‘La era de Ultrón’, aunque para la actriz su personaje no es su única participación en películas inspiradas en un cómic ya que también ha participado en la fallida ‘Spirit’ de Frank Miller, interpretando el personaje de Silken Floss.

Scarlett Johansson, interpreta a la Agente del S.H.I.E.L.D. Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, es una de las mejores espías del mundo, y también una de las asesinas más hábiles. Después de los acontecimientos vividos en Nueva York con Los Vengadores, donde sus armas especializadas y su amplio repertorio de artes marciales ayudaron al equipo a derrotar a los invasores, la Viuda Negra regresó a la sede de S.H.I.E.L.D. para asumir nuevos desafíos. Tiene que unir fuerzas con el Capitán América para sacar a la luz una conspiración de enormes proporciones mientras lucha sin descanso contra agresores enviados para silenciarlos. En ‘Capitán América: Civil War’ se verá en la difícil decisión de elegir bando entre los vengadores que siguen al Cap o seguir a Iron Man y aceptar las condiciones del acta de registro de Superhéroes del acuerdo de Sokovia.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Wallpaper_Scarlett_Johansson

Wallpaper_Scarlett_Johansson

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson en Esquire

Scarlett Johansson en Esquire

Scarlett Johansson en Esquire

Scarlett Johansson en Esquire

Scarlett Johansson en Esquire

Scarlett Johansson es Viuda Negra
Scarlett Johansson
scarlett-johansson-hot

Vídeo Hot de Scarlett Johansson:

Sin duda una de las mejores actrices de la actualidad, que mezcla belleza con mucho talento. Esperemos que pronto se decidan a que tenga una película suya en solitario.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.