Tráiler de Batman: Death in the Family, película animada interactiva Tráiler de Batman: Death in the Family, película animada interactiva
Películas de DC Comics

Tráiler de Batman: Death in the Family, película animada interactiva

Tráiler de Batman: Death in the Family, película animada interactiva

Tu decides que va a pasar. Las elecciones cuentan y el final puede cambiar. Esto es lo que ofrece la película de animación interactiva Tráiler de Batman: Death in the Family.

En el primer tráiler de Batman: Death in the Family, aprendemos que la aventura animada de Warner Bros. Animation les dará a los fans la oportunidad de elegir la dirección en la que se desarrolla la clásica historia de los cómics.

Esta será una aventura muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver en Warner Bros. Animation. Siguiendo el ejemplo de las películas interactivas Black Mirror y Kimmy Schmidt de Netflix, se dará la oportunidad de decidir cómo se desarrolla la historia para el Caballero Oscuro y Robin en esta hisotria de muerte y venganza.

Según la descripción oficial, parece que esto será breve, por lo que es claramente un experimento para Warner Bros., y esperamos verlo ampliado en un futuro no muy lejano.

Como es de esperar, Batman: Death in the Family adapta el evento histórico de DC Comics de 1988 donde los fans votaron por teléfono para determinar el final de la historia. La presentación interactiva de Blu-ray ofrece muchas formas diferentes para que los espectadores cuenten la historia. Ya que tendrán con numerosos giros y vueltas en el medio, y varios finales posibles.

Producida, dirigida y escrita por Brandon Vietti, la película Batman: Death in the Family tiene lugar en un mundo donde el infame asesinato del protegido de Batman Jason Todd será desmantelado, y los destinos de Batman, Robin y el Joker se desarrollarán en nuevas formas impactantes a medida que los espectadores hagan múltiples opciones para controlar la historia. Y aunque Batman: Under the Red Hood de 2010 proporciona una línea de base, la historia también se ramifica en nuevas direcciones y presenta varios personajes nunca antes vistos en la película original.

Aquí os dejamos el tráiler de esta interesante película animada interactiva: