Daredevil estará interpretado por un nuevo actor en Spider-Man 3
Películas Marvel

Daredevil estará interpretado por un nuevo actor en Spider-Man 3

Daredevil será interpretado por un nuevo actor en Spider-Man 3

Malas noticias para los fans del actor Charlie Cox como Daredevil, ya que no estará en la película de Marvel Spider-Man 3.

El Universo Cinematográfico de Marvel es la saga más grande del cine y ahora se está expandiendo por la plataforma de streaming Disney +. El estudio quiere satisfacer las demandas de los fans, pero por ahora parece imposible que Charlie Cox repita el papel de Daredevil en Spider-Man 3. Ya que debe ser un lío legal de derecho del personaje bastante importante. Así que repetirán la estrategia que usaron con Peter Parker o Bruce Banner / Hulk, que los añadieron a sus películas pero reiniciándolos completamente.

Mientras tanto, desde que Netflix canceló todos sus programas de Marvel, la mayoría de la gente especuló que era solo cuestión de tiempo hasta que los héroes aparecieran en el UCM, especialmente con los derechos ya vencidos o establecidos para hacerlo en algún momento de este año (dependiendo de a quién le preguntes). De los cuatro Defensores, Daredevil ha sido el único sujeto a la mayoría de los rumores sobre su inminente reinicio, e incluso se dijo que Marvel estaba interesado en mantener a Charlie Cox como el Hombre sin miedo.

Sin embargo, ahora las fuentes que acertaron con los programas de She-Hulk y Ms. Marvel estaban en proceso para Disney +, y que una precuela de Witcher llegará a Netflix, todo lo cual es correcto, dicen que si el estudio quiere usar Daredevil en uno de sus próximos proyectos, entonces solo puede hacerlo con otro actor.

Matt Murdock si, Charlie Cox no.

Según los informes, Marvel todavía quiere que Daredevil aparezca en Spider-Man 3, pero se dice que el contrato de Charlie Cox es con Netflix y no con el programa en sí, lo que significa que si lo quieren tanto, Marvel tendrá que comprarlo o esperar que caduque. Ya que el gigante de la transmisión aparentemente ahora está jugando duro cuando se trata de dejar que las estrellas salgan de sus contratos, lo que significa que Marvel tendrá que usar una nueva versión.

Si bien aún no se ha tomado una decisión final, la noticia de que Spider-Man 3 ha sufrido otro retraso menor significa que ahora hay un tiempo extra para que las dos partes lleguen a un acuerdo. Pero por ahora hay muy pocas posibilidades de que Charlie Cox esté en la película Spider-Man 3 como Daredevil.

¿Os gustaría ver a Charlie Cox como Daredevil en Spider-Man 3 o es mejor un reinicio? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.