fbpx Top Gun: Maverick no se estrena en streaming, ¿por Tom Cruise?
Cine

Top Gun: Maverick no se estrena en streaming, ¿por Tom Cruise?

Top Gun: Maverick no se estrena en streaming, ¿por Tom Cruise?

Top Gun: Maverick, por el momento, no será estrenada en una plataforma de streaming. ¿Será decisión del estudio o no quieren enojar a Tom Cruise?

Debido a la crisis mundial que se vive por el COVID-19, los estudios de cine están abarajando muchas posibilidades con respecto a los estrenos de sus películas. Muchas cintas fueron estrenadas en plataformas de streaming o tuvieron estreno simultáneos, pero parece ser que Top Gun: Maverick no seguirá este camino. ¿Será por Tom Cruise?

Tom Cruise, que ya protagonizó una gran polémica en el set de grabación debido a su opinión sobre el COVID-19,  tendría una opinión muy concreta al respecto de las consecuencias que la pandemia está teniendo en Hollywood. Según los rumores, el actor quiere que Top Gun: Maverick llegue exclusivamente a las pantallas de cine. Y por supuesto, no quiere que los ejecutivos del mencionado estudio se atrevan a ir en contra de sus deseos. Al parecer, el estudio hará todo lo que el actor les pida ya que tienen miedo de que decida marcharse del proyecto.

Lo que dice el estudio

Sea este el principal o uno de los motivos, esto es lo que declaró Paramount al respecto: “No tenemos planes de posponer nuestro estreno en cines de Top Gun. Los próximos dos meses son críticos, y dependen de que la nueva administración pueda implementar un plan de vacunación sólido. Si el plan de Biden de los 100 millones de vacunas en 100 días funciona, nos irá bien”.

Lo dicho por Chris Aronson, presidente de distribución de Paramount, en declaraciones a THR, hace hincapié en la fe que la productora tiene en la vacuna. De ser así, estarían cumpliendo el deseo de Tom Cruise de llevar la película a los cines de todo el país y no tener que estrenar Top Gun: Maverick en las plataformas de streaming, como tuvieron que hacer otros famosos estudios.