Noticias / Cine / Top Gun 2 es tan buena que no quieren venderla a Netflix
Cine

Top Gun 2 es tan buena que no quieren venderla a Netflix

Top Gun 2 es tan buena que no quieren venderla a Netflix

En Paramount Pictures están tan impactados con Top Gun 2 que prefieren retrasar el estreno y que se pueda ver en cines a que vaya a Netflix.

Los grandes estudios de tienen un gran dilema con sus estrenos más potentes. Ya que tienen 4 opciones como son: Estrenar en la fecha escogida y arriesgarse a que las salas todavía no estén al 100%, retrasar su fecha de estreno, estrenar a la vez en cine y streaming o ir directamente al streaming. Así que esa es la gran duda de Paramount Pictures con Top Gun 2, ya que consideran que en una época normal en cines sería un taquillazo exagerado, pero hoy en día todo es incertidumbre.

Top Gun 2 es una de las películas que buscan encontrar su hueco contra la pandemia del coronavirus. Ya que estaba programada para su estreno en junio de 2020, pero luego fueron algo optimistas y la movieron a navidades de 2020, para finalmente darle la fecha de 9 de julio de 2021. Aunque obviamente en cualquier momento esto podría cambiar.

No hay que descartar que se estrene directamente en streaming.

Otro motivo por el que Paramount Pictures ha rechazado la oferta de Netflix por Top Gun 2, es porque el estudio de cine está listo para hacerse cargo de CBS All Access y convertirlo en su propio servicio de streaming que estará preparado en un par de meses.

Lo que significa que si los cines todavía no están al 100% sus películas podrían estrenarse allí directamente. Así que empezar su batalla contra sus gigantescos rivales como Netflix, Disney +, Amazon Video o HBO Max con Top Gun 2 tampoco es una mala opción. Aunque por ahora no quieren perder los beneficios que significará su llegada a cines. Ya que hay muchas ganas de volver a ver a Tom Cruise como Maverick y además la película es tan espectacular que no dejará indiferente a nadie. Sobre todo porque la han rodado de una forma tan realista que vivir la experiencia en salas de cine no tendrá nada que ver con verla en casa.