Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / WandaVision: Nueva teoría asegura que Ultrón será resucitado
Series Marvel

WandaVision: Nueva teoría asegura que Ultrón será resucitado

WandaVision: Nueva teoría asegura que Ultrón será resucitado

La serie WandaVision está en boca de todos. Ahora, se planteó una nueva teoría que tiene a Ultrón como protagonista.

Con tan solo cuatro episodios estrenados, WandaVision tiene a los espectadores sumidos en el suspenso y el misterio sobre lo que realmente está pasando en Westview. Todo indica que Wanda, con sus poderes, ha logrado configurar una realidad en la que por fin tiene un final feliz a lado del amor de su vida, Vision. Pero claramente, no todo es lo que parece. Poco a poco las habilidades del personaje interpretado por Elizabeth Olsen se salen de control. Justo en esta brecha es que existe la teoría de que podría traer de regreso a Ultrón.

Dentro de WandaVision, todavía hay muchos eventos que son difíciles de explicar. El primero de todos es que Vision esté vivo. Todo concuerda con que los poderes de Wanda lo hicieron regresar de un modo u otro a la vida, y si lo pudo revivir a él, también podría traer de vuelta al villano de Vengadores: Era de Ultrón. O al menos así lo asegura la teoría que anda dando vueltas por internet.

¿Lo revivirá?

La teoría que circula de WandaVision en internet apunta al reciente descontrol que ha tenido Wanda sobre sus poderes. Como pudimos ver en el capítulo tres, había apagones en Westview, llovía dentro de la casa de los protagonistas y hasta una cigüeña hacía su aparición. Todo está ligado supuestamente al embarazo de Wanda. No obstante, en el mismo episodio, la vemos recordar a su hermano y a su asesino, esto sumado al poco control sobre sus poderes, podría significar que, así como apareció una cigüeña de la nada, podría traer de vuelta a Ultrón.

Otra forma en la que se especula que podría hacerse referencia al villano es a través de los comerciales que se presentan dentro de WandaVision. Durante los capítulos que están disponibles podemos encontrar que dichos ‘cortes informativos’ hacen mención a Hydra e Industrias Stark, ambas relacionados con traumas muy específicos de Wanda. Por una parte, la compañía liderada por Iron Man fue la que creó el arma que mató a sus padres, mientras que Hydra fue la institución que experimentó con ella y con su hermano para otorgarles sus poderes. Así que ahora que tiene más fresco el recuerdo de Ultrón, podría incluirlo en su falsa publicidad.