Películas Marvel

Filtran una conexión entre Spider-Man 3 y Miles Morales

Filtran una conexión entre Spider-Man 3 y Miles Morales

Una foto sacada del rodaje demuestra que la película Spider-Man 3 tendrá conexiones con el personaje de Miles Morales.

En Spider-Man: Homecoming (2017) el actor Donald Glover interpretó a Aaron Davis, el tío de Miles Morales que con el tiempo se convierte en el villano El Merodeador (Prowler). Además, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios ha comentado que esta versión del Hombre Araña existe, así que su debut está cerca de hacerse realidad. ¿Será en Spider-Man 3?

Ahora ha surgido una nueva foto del rodaje que actualmente está en Atlanta que muestra una conexión directa con Miles Morales. Se puede ver a continuación en Reddit.

La organización Food, Emergency Aid, Shelter and Training ayuda a las personas sin hogar de la ciudad de Nueva York, y Miles Morales, ha trabajado allí como voluntario. Por ahora parece que es un “easter egg” (Huevo de pascua) ya que no se ha informado de que el personaje estará en Spider-Man 3, pero con Marvel Studios nunca se sabe.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man 3 continuará los eventos de Lejos de casa, por tanto Peter Parker (Tom Holland) estará en serios problemas. Ya que Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló su identidad al mundo y además le acusó de su muerte. Por eso la policía y los criminales irán tras él. Por ahora sabemos que Daredevil / Matt Murdock de Charlie Cox aparecerá para prestar asistencia legal y el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch también prestará su apoyo. Además las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la película. Todo gracias a que explorarán el “multiverso” así que cualquier cosa podría pasar.

La película Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y esperemos que sea tan espectacular como todos los rumores que hay sobre ella.

¿Os gustaría ver a Miles Morales en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.